Kheira Hamraoui, ex jugadora del FC Barcelona durante un encuentro con el Paris Saint-Germain

INVOLUCRADA EN UN DELITO

Una jugadora del PSG fue detenida por una grave agresión a la ex culé Hamraoui

Publicación:10/11/2021 - 22:05h

Actualización:10/11/2021 - 22:05h

Aminata Diallo fue detenida por la Policía Regional de Versalles luego de que la investigación determinara su implicación en el ataque a Kheira Hamraoui

Ver calendario del FC Barcelona

Lío delicado a la vista en el París Saint-Germain femenino. La futbolista Aminata Diallo ha sido detenida este miércoles por la Policía Regional de Versalles en el marco de la investigación de la grave agresión que sufrió el pasado jueves su compañera de equipo Kheira Hamraoui, ex jugadora del FC Barcelona.

Hamraoui fue asaltada por dos encapuchados luego de pasar una velada en el restaurante Bois de Boulogne de París junto a sus compañeras de equipo. La ex culé recibió varios golpes en las piernas con una barra de hierro, lo que provocó que la futbolista tuviera que ser trasladada de urgencia al hospital de Poissy, donde debieron aplicarle varios puntos de sutura en piernas y manos.

"Alrededor de las 22.30 horas, llegó cerca de su casa, mientras aún estaba en el auto, conducido por Aminata Diallo, vio aparecer a dos desconocidos, sus rostros enmascarados con pasamontañas", relató un familiar de Hamraoui sobre la agresión.

Luego de aplicar la investigación, Aminata Diallo fue relacionada como partícipe de la agresión a Kheira Hamraoui y pasó a disposición policial para que tome declaración ante la justicia francesa, que deberá determinar cuál fue el rol de la futbolista en la agresión a su compañera de equipo.

El PSG condena la violencia de Diallo

Tras conocer la detención de Aminata Diallo, el club parisino emitió un comunicado confirmando que la futbolista está en dependencias policiales y condenando con firmeza la violencia de su futbolista contra su propia compañera, Kheira Hamraoui.

"El París Saint-Germain toma nota de la custodia policial de Aminata Diallo esta mañana por parte del Versailles SRPJ como parte del procedimiento abierto tras una agresión el pasado jueves por la noche contra jugadores del Club. El París Saint-Germain condena enérgicamente la violencia cometida. Desde la tarde del jueves 4 de noviembre, el Club ha tomado todas las medidas necesarias para garantizar la salud, el bienestar y la seguridad de sus jugadores. El París Saint-Germain está trabajando con Versailles SRPJ para arrojar luz sobre los hechos. El Club está atento a la marcha del procedimiento y estudiará el seguimiento que se le dé", establece el comunicado del PSG sobre la detención de Aminata Diallo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído