Barça femenino celebra un gol

EQUIPO IMPARABLE

Laporta y los cracks del Camp Nou felicitaron al Barça femenino

Publicación:9/05/2021 - 18:33h

Actualización:9/05/2021 - 18:33h

Después de revalidar el título de la Primera Iberdrola, el presidente del FC Barcelona quiso mandar un mensaje de agradecimiento a sus futbolistas

Ver calendario del FC Barcelona

Joan Laporta, presidente del FC Barcelona, no quiso quedarse atrás  y les mandó un mensaje de felicitación a las jugadoras del fútbol femenino después de revalidar el título de la Primera Iberdrola. A través de sus cuentas en redes sociales, Laporta destacó la impecable e impresionante temporada que han forjado las futbolistas azulgrana en la liga.

“¡Enhorabuena, campeonas @FCBfemeni! La liga es blaugrana por vuestro esfuerzo, entrega y compromiso. Gracias por hacernos disfrutar tanto esta temporada. Ganamos como somos. ¡Visca el Barça!”, ha escrito Laporta a través de sus cuentas en las redes sociales. La felicitación se produjo justo después de que el equipo cosechara una victoria por la mínima (0-1) ante el Granadilla Tenerife, que al tiempo se juntó con el empate del Espanyol-Levante (1-1), para la consolidación del título liguero.

Laporta, que estuvo presente este sábado en el palco del Camp Nou presenciando el Barça-Atlético, acompañará al equipo femenino en la venidera celebración de la final de la Champions League. La misma, será celebrada el próximo domingo en Göteborg (21 horas), donde el Barça buscará cosechar su primer título europeo, tras dos años de llegar a su primera final y caer ante el Lyon en Budapest.

Los cracks del Camp Nou también se pronunciaron

Asimismo, algunos jugadores del Barça han felicitado a las campeonas, demostrando así la alta significación de orgullo institucional en medio de una complicada temporada para el club azulgrana. Gerard Piqué fue uno de los primeros en pronunciarse en la felicitación al equipo femenino, instándolas además en continuar la fiesta en Göteborg.

“Muchas felicidades por el título de Liga y por cómo lo habéis hecho, sin perder ningún partido y espero y deseo que no sólo sea la Liga y que podáis ganar más títulos. A seguir y a disfrutar del momento”, escribió el central del Barcelona, Piqué. Ousmane Dembélé, junto a su compatriota Kheira Hamraoui en el equipo, se ha sumado. “Os quería felicitar por esta temporada con un gran trabajo. Disfrutad de este título”. Òscar Mingueza, cuya hermana, Ariadna, debutó semanas atrás con el primer equipo, ha señalado: “Habéis hecho algo histórico consiguiendo tantos puntos y con tan pocos punto recibidos y espero que sigáis haciendo historia en la Champions”.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído