El Barça Femení celebrando un gol en Champions

EL CLUB TIENE PLANEADO UNA GIRA

¡Lluvia de propuestas! Estos son los movimientos del Barça de cara al verano

Publicación:23/12/2022 - 14:41h

Actualización:23/12/2022 - 14:41h

Una nueva información asegura que el Barça Femení tiene diferentes ofertas sobre la mesa que incluyen patrocinios y giras de pretemporada una vez finalice la campaña 2022/23

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona Femení está atravesando uno de sus mejores momentos, sumando grandes victorias tanto en Liga como en Champions y postulandose como candidata para alzar el máximo trofeo a nivel de clubes de Europa. Todo este trabajo le ha llevado a ser autosuficiente en cuanto al balance general de sus ingresos en relación a sus gastos, algo envidiable para el equipo masculino.

Su fútbol vistoso y sólido ha llevado al cuadro femenino a conseguir diversas propuestas de patrocinio que pueden beneficiar económicamente al club, además de tres suculentas ofertas para llevar a cabo una gira al final de la actual campaña. Así lo ha desvelado el diario 'Mundo Deportivo', quien asegura que el Barça estaría cuadrando las fechas para confirmar el mejor escenario posible.

El calendario no da mucho margen y tanto Estados Unidos como Asía han alzado la voz para ser anfitriones de una gira de pretemporada. También está la opción de visitar Oceanía, ya que el Mundial de Fútbol Femenino se celebrará en Australia y Nueva Zelanda a partir del 20 de julio de 2023.

Casi dos meses preparación

Así las cosas, el curso 2022/23 llegará a su final el próximo 3 de junio con la final de la Liga de Campeones, donde las de Jonatan Giráldez esperan volver a estar. Entre esa fecha y la Copa del Mundo habrán siete semanas para que el club fije la pretemporada y también las vacaciones antes de la competencia internacional. Resta trabajo por hacer pero todo parece ir viento en popa.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído