Lieke Martens durante un partido con el Barcelona

FIEL AL CLUB AZULGRANA

Martens continuará en el Barça sin importar las ofertas

Publicación:3/07/2021 - 19:04h

Actualización:3/07/2021 - 19:05h

El FC Barcelona está muy satisfecho tras la negativa de Lieke Martens a propuestas de otros ‘grandes’ de varias Ligas europeas que querían hacerse con su ficha

Ver calendario del FC Barcelona

A partir de la próxima semana se espera el anuncio de las nuevas incorporaciones del FC Barcelona en su categoría femenina de cara a la temporada 2021-22, cuya preparación iniciará el próximo 26 de julio con vistas al inicio de la Liga Ellas, denominación de la competición ya profesionalizada, el fin de semana del 4 y 5 de septiembre.

En la misma participará la jugadora del club azulgrana Lieke Martens, protagonista con un rol principal en la conquista de la primera Champions League de la historia del club con dos dianas en la vuelta de semifinales contra el Paris Saint-Germain y participó en dos de los cuatro compromisos de la final frente al Chelsea.

Aitana Bonmatí se llevó el premio de MVP, pero la holandesa volvió a acaparar la atención de varios clubes importantes en Europa de distintas Ligas. Sin embargo, pese a disfrutar de algunas ofertas económicas superiores, la futbolista ya ha transmitido a la cúpula del Barça que su firme deseo es seguir defendiendo la camiseta del equipo azulgrana.

De 28 años y elegida The Best por la FIFA en 2017 tras ser en su momento la mejor futbolista de la Eurocopa que conquistó ese año con Holanda, quiere ahora afrontar el reto de defender la corona continental en Barcelona en una Champions League que estrenará formato con fase de grupos.

Satisfacción culé

Desde el seno del Barça están plenamente satisfechos con la actitud y el esfuerzo en un contexto difícil para el club, aunque son conscientes de que su caché puede incrementar considerablemente durante su participación en los Juegos Olímpicos a menos de un año de finalizar su contrato.

El hecho de que Martens pueda desempeñar un buen papel en Tokio, podría catapultarle a otro premio The Best. A no ser que renueven con el club azulgrana, de cara a 2022 quedarán libres de contrato también Alexia Putellas, Jenni Hermoso, Marta Torrejón, Mariona Caldentey, Mapi León, Aitana Bonmatí y Leila Ouahabi.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído