Ewa Pajor en un partido con Polonia

PAJOR LLEGA DESDE EL WOLFSBURGO

¡OFICIAL! El FC Barcelona Femení anuncia el fichaje de Ewa Pajor hasta 2027

Publicación:17/06/2024 - 17:42h

Actualización:17/06/2024 - 17:42h

El FC Barcelona Femení ha hecho oficial el traspaso de Ewa Pajor desde el l VfL Wolfsburg. La jugadora de 27 años ha firmado un contrato por las próximas tres temporadas, hasta el verano de 2027

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona Femení vivirá un verano de muchos cambios, tras la salida de Jonathan Giráldez. La intención de las azulgrana es mantenerse en lo más alto y dar continuidad al dominio que han tenido en estos últimos años tanto en España como en Europa. Por ello, seguirán apostando por reforzar al equipo y encontrar a las piezas idóneas para seguir en línea ascendente. Ewa Pajor ha sido la última en sumarse al barco. 

La entidad azulgrana ha confirmado este lunes la incorporación de la delantera polaca, quien ya está en la Ciudad Condal y ha firmado el contrato con el que se comprometerá con el Barça por, al menos, los próximos tres años y después de nueve temporadas en el Wolfsburgo. No han trascendido las cifras oficiales, pero se ha convertido en el fichaje más caro de la historia del cuadro catalán. 

"El FC Barcelona y el VfL Wolfsburg han llegado a un acuerdo para el traspaso de Ewa Pajor al Barça. La jugadora polaca, de 27 años, firma para las tres próximas temporadas, hasta el 30 de junio de 2027", ha sido el comunicado de las azulgrana para confirmar el traspaso. La delantera se sumará al trabajo durante la pretemporada para dar continuidad al idilio con el gol que había mantenido en Alemania.

El Barça suma a una 'killer' para su delantera

Y es que en el Wolfsburgo se había convertido en una auténtica referencia en ataque. Sin ir más allá, en la última temporada (2023/2024) acabó como la máxima goleadora de la Liga germana tras haber anotado 18 goles en sus 19 presentaciones. Casi salió a una diana por partido. En total, anotó 136 en 196 enfrentamientos con el Wolfsburgo; 96 en la Bundesliga, 22 en la Copa y otros 18 en la Women's Champions League. 

Fue una jugadora clave para el aplastante dominio que firmó su ahora exequipo en esta última década, con cinco Bundesliga. Tiene el único asterisco en la Champions League, trofeo que no pudo ganar en ninguna oportunidad y que ahora perseguirá en la Ciudad Condal. Se quedó con la miel en los labios en cuatro oportunidades en las que el Wolfsburgo fue subcampeón. 

Próximo partido del FC Barcelona

Pretemporada | Jornada 1
FC Barcelona
Manchester City

FC Barcelona - Manchester City

Miércoles, 31 de julio de 2024 01:00h
Camping World Satdium
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos