Markel Zubizarreta, ex director deportivo del Barça Femení

LE RESTABA UN AÑO DE CONTRATO CON EL BARÇA

OFICIAL: Markel Zubizarreta deja de ser director deportivo del Barça Femení

Publicación:26/09/2023 - 12:48h

Actualización:26/09/2023 - 12:48h

El FC Barcelona ha comunicado a través de su web oficial que Markel Zubizarreta, director deportivo del Barça Femení, ha quedado oficialmente desvinculado de la institución culé

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona ha desvelado a través de una información en su web oficial que Markel Zubizarreta, director deportivo del primer equipo femenino e hijo del legendario Andoni Zubizarreta, ha quedado oficialmente desvinculado de la institución. La decisión habría sido mutua y el ejecutivo quedará relevado de su cargo a 9 meses de finalizar su contrato, que terminaba el próximo 30 de junio de 2024.

Así lo ha hecho saber el club mediante un comunicado donde agradeció a Zubizarreta por su gran gestión a cargo de la confección del Barça Femení, reconociendo que "ha sido una pieza primordial en la creación del mejor equipo de Europa de fútbol femenino". Además, le ha deseado "mucha suerte en el futuro, tanto a nivel personal como profesional".

El palmarés de Zubizarreta en el Barça

Zubizarreta logró convertir al equipo femenino en una referencia a nivel continental durante las seis temporadas que se mantuvo a cargo de los despachos. En total consiguió 16 títulos, entre los que destacan 4 Ligas, 4 Copas de la Reina, 3 Supercopas, 3 Copas Cataluña y 2 Ligas de Campeones.

De momento, el Barcelona no ha aclarado cómo quedará su estructura deportiva de cara al futuro y se espera que en breve realicen un nuevo comunicado en donde organicen quiénes serán los responsables del área femenina dentro de la entidad.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído