La portería del Barca Femení podría sufrir una salida dolorosa en verano. Sandra Paños termina contrato el 30 de junio de 2023 y todo parece indicar que su futuro está cada vez más lejos del FC Barcelona. Tiene encima de la mesa varias propuestas de equipos importantes de Inglaterra, Estados Unidos, México y España.

A sus 31 años, quiere seguir siendo importante y volver a ser titular e indiscutible en un equipo que aspire a todos los títulos posibles. En el Barça ha ido perdiendo poco a poco ese rol, sobre todo por la irrupción de Cata Coll, que es la apuesta de futuro del club y que viene de ser campeona del mundo. Se guiará por el proyecto deportivo, pero el factor económico también jugará un papel importante en su decisión. Ofertas no faltarán, sobre todo de clubes de la WLS y México. 

La prioridad de la dirección deportiva son ahora mismo  las renovaciones de Alexia y Bronze, entre otras. Mientras, la guardameta española ya estudia las ofertas que tiene sobre la mesa. Quiere continuar su carrera deportiva en una liga competitiva, como podría ser la inglesa, pero no descarta cruzar el 'charco' y jugar en México o Estados Unidos, que desde hace tiempo están apostando mucho por el talento extranjero. 

Una jugadora que lo ha ganado absolutamente todo

Paños llegó a Barcelona en 2015 procedente del Levante. Desde entonces se ha convertido en pieza clave de los éxitos que ha conseguido el conjunto azulgrana durante estos años. Un palmarés envidiable que la convierten en una de las mejores porteras del mundo: dos Champions, cuatro Ligas, cinco Copas del Rey y dos Supercopas femeninas.