El Barça femenino celebrando en la final de la Champions

COMPORTAMIENTO CONTROVERSIAL

¡Sin pasillo para las campeonas! El Espanyol no rindió homenaje al Barça

Publicación:22/05/2021 - 17:35h

Actualización:24/05/2021 - 01:04h

El Espanyol optó por no rendir homenaje a sus rivales durante el derbi de la Primera Iberdrola, quienes recientemente se titularon por la Liga y la Champions League

Ver calendario del FC Barcelona

El Espanyol decidió no hacer el pasillo de campeonas al Barça antes del derbi que terminó con victoria para el equipo azulgrana (2-3), gracias al tanto de Mariona Caldentey en el minuto 93. El conjunto blanquiazul optó por no rendirle homenaje al FC Barcelona, que se consagró en la Primera Iberdrola y en la Champions League justo antes de este compromiso liguero.

Dicho acto, que sirve para exaltar al campeón liguero, sí fue realizado por el Athletic de Bilbao durante la celebración del partido que fue aplazado y que fue finalmente celebrado este pasado miércoles, donde el cuadro azulgrana terminó arrollando a su rival con un escandaloso 8-0. De esta manera, el equipo blanquiazul decidió no cumplir con la tradición.

Naturalmente, considerando la rivalidad entre ambos cuadros, el partido entre el Espanyol y Barça se desarrolló con una gran intensidad, en el que las pericas rozaron un punto histórico que hubiese impedido que sus contrarias siguieran imbatibles en una Liga perfecta. Fue un encuentro muy disputado el que se desarrolló en la C.D. Dani Jarque, donde se rompieron con todas las previsiones tras no hacerle pasillo al Barça.

Este controversial comportamiento, llamó la atención de todos en las redes sociales debido a la gran rivalidad limpia que ha existido siempre entre ambas instituciones. Muchos aficionados aprovecharon lo sucedido para bromear con el hecho de que el Espanyol dejó a un lado la tradición y no le hizo pasillo a un Barça que fue recibido con el calor de su afición a su llegada a la C.D. Dani Jarque.

El Barça femenino, súper poderoso

Como demostró desde el principio, el equipo femenino del Barcelona ha demostrado un poder indescriptible. Lo demostró tras alzarse con el título de campeón en la Primera Iberdrola y con la Champions League frente al Chelsea, a quienes golearon con un contundente 4-0. El Barça femenino es el orgullo de la institución y de todo el barcelonismo actualmente.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 11
Rayo Vallecano
FC Barcelona

Rayo Vallecano - FC Barcelona

Miércoles, 27 de octubre de 2021 19:00h
Estadio de Vallecas
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Contenido relacionado
Hoy destacamos

Lo más leído