Joao Cancelo celebra su gol ante Croacia

PORTUGAL SIN CRISTIANO

4-1: Portugal golea a Croacia en el debut de Francisco Trincao

Publicación:6/09/2020 - 11:11h

Actualización:6/09/2020 - 11:11h

Portugal goleó con tres tantosen el debut de Francisco Trincao. Con la ausencia del Cristiano Ronaldo, Joao Félix y Joao Cancelo salieron a plantar cara a los croatas

Ver calendario del FC Barcelona

Portugal, esta vez sin su máximo representante, Cristiano Ronaldo, pasó por encima de Croacia, en su primer partido de la UEFA Nations League, ganando con un resultado de 4-1. A pesar de la infección en el dedo del pie derecho que impidió jugar a Cris, el vigente campeón de Europa no tuvo piedad contra el finalista del Mundial.

Croacia pagó caras las bajas de Rakitic y Modric, demostraron que son el timón del equipo, como dejaron ver en el último Mundial, y que sin ellos el fútbol de la selección croata es mucho más pobre. Por otro lado, Joao Félix, el joven talento del Atlético, anotó su primera diana como internacional absoluto y Francisco Trincao, el reciente fichaje del Barça, debutó a falta de pocos minutos.

Joao Cancelo, el actual lateral del Manchester City abrió la lata con un zurdazo. El lateral se internó por el carril central, y sin oposición soltó el disparo, imparable para el portero, Livakovic. Portugal conseguía el gol después de encontrarse con el guardameta o la madera y conectar hasta quince remates.

Ya en el segundo tiempo, con una Croacia desconocida, que daba la impresión de que fuera imposible que volviera a competir por el partido tan solo perdiendo de un gol, llegó el tanto de Diego Jota. El delantero del Wolverhampton anotó tras controlar un gran pase largo de Guerreiro, que completó un muy buen partido.

La perla del Atlético de Madrid, Joao Félix, puso la guinda en el pastel consiguiendo su primer gol como jugador de la absoluta. Tras recibir de Bernardo Silva, soltó un latigazo con el que batió a un no muy acertado Livakovic.

Francisco Trincao tuvo sus primeros minutos

Ya con la victoria bajo el brazo el seleccionador portugués Fernando Santos, consideró oportuno dar la oportunidad de debutar a Francisco Trincao, la reciente incorporación del FC Barcelona por la que han desembolsado 31 millones de euros. El portugués entró a falta de 12 minutos sustituyendo a Bernardo Silva.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído