Víctor Valdés celebra el empate junto a sus compañeros del Middlesborugh frente al Manchester City

M. City 1-1 Middlesbrough

A Guardiola y al City les salió muy caro Víctor Valdés (1-1)

Publicación:6/11/2016 - 09:23h

Actualización:6/11/2016 - 15:17h

Partidazo total y absoluto del ex portero del FC Barcelona Víctor Valdés que lo paró casi todo, a excepción del gol de Agüero. Un tanto en el último minuto de De Roon heló al Etihad y al Manchester City y les acabó costando el liderato

Ver calendario del FC Barcelona

Al Manchester City de Pep Guardiola le salió muy caro el pasado sábado el partidazo de Víctor Valdés. El cancerbero catalán protagonizó varias acciones por las que salvó bajo palos a los suyos y le permitió seguir vivo hasta el último momento. Ese que aprovechó De Roon para empatar y dejar totalmente mudo el Etihad Stadium.

La afición "citizen" ya celebraba la que iba a ser la segunda victoria de los últimos cinco partidos disputados en Premier, sin embargo esa última jugada del Middlesbrough les dejó descompuestos y sin liderato de la Premier. El Chelsea de Antonio Conte ya los ha superado tras golear al Everton (5-0).

Y eso que las cosas habían comenzado bastante bien cuando Sergio "Kun" Agüero volvía a responder con un gol en el minuto 41 del primer tiempo. El argentino recibió una asistencia magistral de Kevin de Bruyne para adelantar a los suyos. Pero los de Aitor Karanka no se vinieron a bajo y mantuvieron la tensión hasta el final.

Entre medias, Valdés aparecía como una figura imposible de batir. Posiblemente jugase este sábado su mejor partido con el "Boro", y eso que los ha tenido muy buenos. El portero salvó en el 84' la sentencia del mismo Agüero y dejó las bases para un empate, la verdad, inmerecido que volvió a congelar al City y al bueno de Pep. 

Próximo partido del FC Barcelona

Copa del Rey | Partido único
Ath. Bilbao
FC Barcelona

Ath. Bilbao - FC Barcelona

Sábado, 17 de abril de 2021 21:00h
Estadio La Cartuja
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído