Matías Morla, abogado de Diego Armando Maradona

ATACA A SUS CUIDADORES

El abogado de Maradona pide una investigación sobre su muerte

Publicación:26/11/2020 - 17:39h

Actualización:26/11/2020 - 17:39h

El abogado de Diego Armando Maradona, Matías Morla, atacó a los cuidadores del 'pelusa' acusándoles de negligencia médica por no brindarle suficiente atención

Ver calendario del FC Barcelona

Este miércoles, el mundo del fútbol perdió a uno de sus grandes mitos: Diego Armando Maradona. El ex futbolista argentino falleció a la edad de 60 años, algo que conmocionó al mundo del fútbol, que lloró la pérdida de uno de sus más grandes iconos. Muchos son los que ya se han pronunciado sobre la muerte de 'el pelusa' para mostrar sus condolencias.

Por su parte, el abogado de Diego Armando Maradona, Matías Morla, puso el grito en el cielo y atacó a los cuidadores del 'pelusa' acusándoles de negligencia médica. Es por ello que pedirá que se abra una investigación sobre la muerte del ex futbolista argentino, considerando que no se le prestó atención ni se le tuvo controlado durante los momentos precios a su fallecimiento.

El abogado de Diego Armando Maradona​ emitió por redes sociales un comunicado en el que lo explicó todo, aunque empezó por unas palabras emotivas. "Hoy es un día de profundo dolor, tristeza y reflexión. Siento en mi corazón la partida de un amigo a quien honré con mi lealtad y compañerismo hasta el último de sus días. Mi despedida la hice con él en persona y el velatorio debe ser un momento íntimo y familiar", dijo.

Poco después, el texto empezó a denunciar la supuesta negligencia médica que se cometió con Diego Armando Maradona. "En cuanto al informe de la Fiscalía de San Isidro, es inexplicable que durante doce horas mi amigo no haya tenido atención ni control por parte del personal de salud a esos fines .La ambulancia tardó más de media hora en llegar lo que fue una CRIMINAL IDIOTEZ", escribió, en mayúsculas y con negrita.

Dadas las circunstancias, Matías Morla comunicó que va a pedir una investigación por la muerte de Diego Armando Maradona y que la llevará hasta las últimas consecuencias. "Este hecho no debe ser pasado por alto y voy a pedir que se investigue hasta el final de las consecuencias. Como decía Diego, 'vos sos mi soldado, actúa sin piedad", explicó.

Finalmente, el abogado de Diego Armando Maradona le brindó unas emotivas palabras para despedirle: "Para definir a Diego en este momento de profunda desolación y dolor solo puedo decir: Fue un buen hijo, fue el mejor jugador de fútbol de la historia y fue una persona honesta. Que descanses en paz, hermano". Así acabó la carta en la que se anunció que se iniciará una investigación por él.

El comunicado de Matías Morla sobre la muerte de Maradona

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído