Neymar Jr en su debut con el PSG esta temporada

NEYMAR, ABUCHEADO

La afición del PSG recibe a Neymar con pitos y con pancartas en su contra

Publicación:14/09/2019 - 19:42h

Actualización:14/09/2019 - 21:17h

Neymar Jr debutaba este sábado con el PSG esta temporada ante el Estrasburgo y la afición el recibió como se esperaba. El Parque de los Príncipes pitó cada vez que el brasileño tocó el balón y mostró pancartas contra él

Ver calendario del FC Barcelona

Después de un verano tremendamente movido para él, Neymar Jr debutó este sábado con el Paris Saint-Germain en esta temporada 19-20. El brasileño fue titular contra el Estrasburgo en el Parque de los Príncipes y fue recibido tal y como se esperaba, con pitos y abucheos. Desde que saltó al campo, sus aficionados le hicieron pagar que haya deseado marcharse del club.

Desde que salió por el túnel de vestuarios, los aficionados parisinos empezaron a pitarle y a abuchearle. Cuando empezó el partido fue aún peor, ya que cada vez que tocó el balón buena parte del Parque de los Príncipes silbó para mostrar su enfado contra él. Esto duró todo el partido, aunque no afectó a un Neymar que no dejó de pedir la pelota.

Pancarta contra Neymar del Parque de los Príncipes
Pancarta contra Neymar del Parque de los Príncipes

Además de los pitidos, hubo varias pancartas en su contra igual que hace varias semanas. El sector de los ultras del conjunto francés le llegó a dirigir gritos de "Neymar hijo de p..." acompañados de una pancarta en la que se podía leer lo siguiente: "Sr. Neymar puede vender a su hijo a la Villa Mimosa". Villa Mimosa es un barrio conocido por su prostitución que hay en Río.

 

A pesar de todos los silbidos y de los insultos, el 'crack' de la selección de Brasil no se amilanó y fue a por todas en el encuentro ante el Estrasburgo. El PSG estuvo muy incómodo todo el choque y en el primer tiempo pudo recibir dos goles claros por sendas ocasiones de los visitantes. Keylor, que debutó, salvó una de ellas y Koné mandó fuera la otra.

Thomas Tuchel decidió no sustituir al brasileño y le mantuvo los 90 minutos, a pesar de los silbidos. El empeño por dejar en el campo a Neymar del entrenador alemán fue clave para la victoria del PSG. La estrella criada en la cantera del Santos marcó el único gol del encuentro en el descuento para darle el triunfo a su equipo.

Debutaron Keylor e Icardi

Además del estreno de Ney depués de su fallido traspaso al Barça, también hubo otros dos debuts en el PSG. Se estrenaron con la elástica francesa tanto Keylor Navas como Mauro Icardi. El costarricense es uno de los grandes fichajes que ha hecho el PSG este verano para reforzar la portería y demostró por qué ante el Estrasburgo. El delantero argentino está llamado a ser clave para el salto de calidad que se supone que tienen que dar los galos y tuvo sus primeros minutos este sábado.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído