Una de las mayores sorpresas en las fechas que se disputaron el fin de semana ha sido la caída del Paris Saint-Germain en su visita al Rennes por la Ligue 1. El equipo francés, cuya plantilla lo ha colocado como unos de los grandes favoritos a ganarlo todo, ha caído inexplicablemente por 2-0.

La derrota ha provocado la molestia de los aficionados en la capital francesa y han cargado contra uno de los protagonistas del que quizá sea el mejor tridente de ataque de la actualidad: Neymar Jr. Nuevamente, los parisinos han señalado el estado físico del brasileño como la causa de su bajo rendimiento.

Desde su llegada a suelo galo en 2017, después de que el PSG desembolsara los 222 millones de euros correspondientes al importe fijado en su cláusula de rescisión del contrato con el FC Barcelona, el nivel mostrado no se ha acercado a la mejor faceta que llegó a mostrar en el equipo azulgrana o el brillo que tuvo en sus inicios con el Santos.

En el reciente compromiso por el torneo doméstico, su actuación fue prácticamente inadvertida frente al Rennes, lo que ha despertado la ira de una afición exigente que no desea el más mínimo tropiezo en el curso, un invicto que se ha visto cortado en su última presentación.

El rechazo a Neymar en una encuesta

Recientemente, el diario L’Équipe ha publicado una encuesta a sus lectores para conocer si actualmente Neymar Jr. debe ser titular o no. Un 67% (más de 27.000 usuarios) de los consultados en las redes sociales considera que el brasileño no debe estar en el once inicial, un 28% aún le da un voto de confianza. El resto manifiesta no estar muy seguro.