Después de la final de Champions, será oficial la llegada de Agüero

DURAS DECLARACIONES

La gran estocada del ‘Kun’ Agüero a todos sus ‘haters’

Publicación:26/05/2021 - 21:11h

Actualización:26/05/2021 - 21:39h

Sergio Agüero, delantero del Manchester City, se sinceró con todos sus seguidores a través de un streaming que emitió por Twitch este martes

Ver calendario del FC Barcelona

Para nadie es un secreto que Sergio Agüero es uno de los jugadores que más interacciona con sus seguidores a través de la plataforma Twitch. El actual delantero del Manchester City realiza streamings en los que se le ha podido ver mientras juega a varios juegos o a veces, simplemente se dispone a conversar con sus seguidores.

Durante este martes se hizo viral un video de Agüero en el que se sinceraba y se mostraba molesto por la manera en la que había sido tratado en los últimos meses: “Hoy se suben todos al caballo por el récord. Se suben todos al caballito y dicen qué grande el Kun, qué bueno el récord cuando hace unos meses me mataban. Pero bueno, no se puede decir nada. Prefiero estar enfocado a los partidos de selección, aunque todo el mundo espera el mínimo error. Y si pasa algo ya saben que en Argentina lo primero que van a decir es que el Kun está transmitiendo”.

Desde Argentina se le ha acusado en múltiples ocasiones al delantero del equipo inglés por no estar tan centrado en el fútbol desde que se inició en el mundo de Twich: “A mí me da igual si no les gusta, antes ya no les gustaba. Yo empecé a stremear por la buena onda con ustedes pero a algunos no les gustaba y empezaron a decir que si me lesionaba porque está sentado, porque no está pensando en el fútbol. ¿Qué tiene que ver el stream? Como si estuviera andando en moto... Entonces, que digan que tengo posibilidades de lesionarme”, relataba visiblemente molesto.

Agüero, responde

Sergio Agüero respondió dentro y fuera de la cancha, silenciando todas las acusaciones en su contra desatadas desde los últimos meses. En el último compromiso del Manchester City, el cual significó la despedida del delantero argentino del club inglés, marcó dos goles. Fue ovacionado por seguidores, compañeros y técnicos.

Incluso Pep Guardiola, entre lágrimas exaltó a su jugador. Ahora, Sergio Agüero está a un paso de unirse al FC Barcelona. Todo apunta a que su llegada ya está pactada y que solo resta esperar el final de la Copa América para que el club azulgrana oficialice su fichaje. El ‘Kun’ llega a coste cero tras finalizar su contrato con el City.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído