Es uno de los nombres que más se relacionan con el FC Barcelona en las últimas semanas. Pero Marco Verratti parece haber cerrado de golpe y plumazo su futuro: "Seguiré en el PSG la próxima temporada. Me quedan todavía cuatro años de contrato", señaló el centrocampista italiano en zona mixta tras el encuentro ante el Saint-Etienne, donde los de Unai Emery vencieron con un contundente 0-5.

Unas declaraciones que, curiosamente, contrastan con las del director deportivo del PSG, el ex azulgrana Patrick Kluivert: "Somos conscientes que tenemos en nuestro equipo a uno de los jugadores con más proyección del fútbol europeo. Será difícil retenerle", afirmó.

Su agente pide al Barça que hable con el PSG

"El futuro de Marco Verratti está el PSG, sin duda. Es el club que lo adora, en una ciudad que lo ama", dijo de forma contundente Di Campli. E insistió: "No he hablado con el Barcelona, no ha habido contacto alguno", confesó hace unos días.

Con contrato hasta 2021 con la entidad parisina, Verratti es una de las joyas del mercado de fichajes. Es uno de los favoritos de "grandes" como la Juventus de Turín o el propio Barça. Su idilio con la entidad culé va desde hace tiempo, con Xavi Hernández como claro defensor de su fichaje.