Verratti, intentando defenderse de una internada de Neymar

VERRATTI, OBJETIVO DEL FC BARCELONA

El fichaje de Verratti, firme apuesta del vestuario del Barça

Publicación:28/04/2017 - 17:02h

Actualización:29/04/2017 - 18:31h

El vestuario del FC Barcelona estaría encantado en el caso de que el club acabase cerrando el fichaje de Marco Verratti, un jugador que encajaría a la perfección en el engranaje de juego del equipo azulgrana y también en la plantilla azulgrana

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Fichar a Marco Verratti no será nada fácil, pero el FC Barcelona tiene claro que, como se hizo con Luis Suárez y Neymar Jr, en caso de hacerse con sus servicios se estará apostando por un valor seguro, uno de los pocos jugadores que no constituirían ningún "experimento" y que de antemano es sabido por todos que encajaría a la perfección en el equipo.

"Verratti tiene una técnica increíble, nunca pierde la pelota"

Y lo cierto es que, según "MD", el vestuario del FC Barcelona estaría encantado si el club consiguiese traer a Marco Verratti, al tratarse de un futbolista respetado por todos y cada uno de los componentes de la presente plantilla y que, por condiciones futbolísticas, potenciaría además las cualidades del resto del equipo al ocuparse él solito de toda la distribución y organización del juego.

Esa es una tarea que desde la marcha de Xavi Hernández se reparten hoy por hoy Busquets, Iniesta y Rakitic cuando están sobre el césped, y que a veces ni siquiera existe en caso de conectar rápidamente con la "MSN". Leo Messi también tiene que bajar hasta el centro del campo en muchas ocasiones para organizar jugadas peligrosas, algo que dejaría de ocurrir si Verratti fichara por el Barça.

Verratti, el fichaje de Xavi para el Barça

Su visión de juego y técnica sublime le permitirían conectar como es debido con la "MSN" como hacía Xavi Hernández, quien por cierto ya ha asegurado en más de una entrevista que ve a Verratti como el mejor fichaje posible para el Barça, afirmando además que se parece a él.

"Verratti es pequeño como yo y nunca pierde la pelota. Tiene una técnica increíble. Es un jugador al que me encantaría ver en el Barcelona", dijo recientemente. A él, y a prácticamente todo el barcelonismo según las encuestas.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 5
Granada
FC Barcelona

Granada CF - FC Barcelona

Sábado, 21 de septiembre de 2019 21:00h
Estadio de Los Cármenes
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.