Neymar en el banquillo del PSG

ADEMÁS DE SU ALTÍSIMO SALARIO

Al Hilal garantizará múltiples lujos a Neymar mientras juegue en Arabia

Publicación:17/08/2023 - 01:16h

Actualización:17/08/2023 - 01:16h

Neymar será jugador del Al Hilal por, al menos, las próximas dos temporadas, donde ganará un total de 100 millones de euros netos al año. Además, el brasileño ha exigido una serie de lujos que el conjunto saudí complacerá sin problemas

Ver calendario del FC Barcelona

Después de cerrar su traspaso por 100 millones de euros netos, el Al Hilal deberá garantizar al brasileño una serie de lujosas exigencias que el jugador de 31 años exigió para aterrizar en Arabia este verano. Según adelanta el diario 'The Sun', además de los 100 'kilos' netos que el de Mogi das Cruzes facturará al año, el club brindará al jugador de 31 años una serie de comodidades que le harán vivir como un auténtico magnate en suelo saudí, sin afectar sus emolumentos.

En ese sentido, el primer requisito de 'Ney' tiene que ver con su residencia. Mientras sea jugador del Al Hilal, el brasileño vivirá en una mansión de 25 habitaciones en donde también dispondrá de una exclusiva flota de coches de lujo, incluyendo un Bentley Continental GP, un Aston Martin DBX y un Lamborghini Huracán. La mansión, por supuesto, cuenta con trabajadores a tiempo completo, además de un chofer personal.

'Prima' por viajes y publicidad en Instagram

Otro de los beneficios que disfrutará Neymar en Al Hilal será la posibilidad de viajar gratis cuando le plazca. Sí. El club costeará los viajes 'recreativos' del extremo, con lo cual no tendrá que sacrificar parte de su salario en sus acostumbradas salidas en días libres y vacaciones. A su vez, estos viajes traerán consigo una 'prima' que involucra la posibilidad de publicitar el turismo saudí.

Si 'Ney' decide publicitar a Arabia como destino turístico en su cuenta oficial de Instagram recibirá un bono de 500.000 euros por cada post en su perfil. Con más de 212 millones de seguidores, los primeros tres post del brasileño como jugador del Al Hilal superan los 20 millones de 'me gusta' en esta red social. De ahí que el gobierno saudí quiera aprovechar al máximo el alcance mediático de la última estrella de su liga. 

A pesar de los lujos, Neymar no pasará mucho tiempo en Arabia

Más allá de la vida placentera que le espera como jugador del Al Hilal, el jugador de 31 años aún no se resigna a abandonar la élite del fútbol mundial. Es así como Ney podría intentar regresar a Europa en el verano de 2024, pues su principal objetivo al llegar a Arabia era librarse del contrato con el Paris Saint-Germain. El de Mogi das Cruzes espera ser tomado en cuenta por Carlo Ancelotti para la Copa América de 2024 y para las Eliminatorias al Mundial 2026, el que sería su último torneo grande como profesional.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído