Neymar y Mbappé se chocan las manos en un partido

HABLÓ DEL FUTURO DE LOS 'CRACKS'

Al-Khelaïfi, contundente: "Neymar y Mbappé nunca se irán del PSG"

Publicación:13/08/2020 - 07:22h

Actualización:13/08/2020 - 07:22h

Nasser Al-Khelaïfi, presidente del PSG, habló después del triunfo de su club contra el Atalanta en los cuartos de Champions League. El qatarí se mostró muy feliz por el pase a 'semis' y desveló que Neymar y Mbappé nunca se marcharán del equipo

Ver calendario del FC Barcelona

El Paris Saint-Germain estuvo al filo del precipicio este pasado miércoles contra el Atalanta, pero acabó librándose gracias sobre todo a Neymar Jr y Kylian Mbappé. El brasileño dio una exhibición extraordinaria contra el Atalanta y lideró a los suyos a pesar de no tener precisión en el último toque. El francés, por su parte, saltó al campo en el 60 y en media hora revolucionó el choque por su velocidad y tuvo tiempo de asistir a Choupo-Moting en el 1-2.

Tras la victoria que coloca al PSG en 'semis' habló Nasser Al-Khelaïfi, presidente del club parisino. El qatarí se mostró feliz por el triunfo y sacó pecho con sus dos grandes estrellas, de las que llegó a decir que no se irán nunca del equipo. "Ney, con Kylian, es uno de los mejores jugadores del mundo, está entre los tres primeros. Ney fue el hombre del partido, tuvo un gran partido. Él y Kylian nunca se irán, se quedarán en el PSG", comentó para RMC.

Por otro lado, el máximo mandatario del conjunto francés dejó claro que el triunfo puede ser un punto de inflexión para el equipo, que nunca se había clasificado para las semifinales a lo largo de su historia. "Es un día muy especial para nosotros, es el 50 aniversario y ganamos así, es maravilloso. Honestamente, necesitamos eso para cambiar la mentalidad. Algo nos está bloqueando un poco pero hoy les prometo que todos los jugadores quieren dar un 200% más", comentó.

Al-Khelaïfi, de paso, felicitó a todos los futbolistas y al técnico su esfuerzo y trabajo para poder alcanzar las 'semis'. "Estoy muy orgulloso, quiero agradecer a todos, a los jugadores, al entrenador, a la plantilla. No fue fácil después de dejar el campeonato. Todos decían que no estábamos preparados para esta Champions, pero mostramos esta gran mentalidad, estos grandes jugadores. Todos dieron lo que tenían para dar en la cancha, estoy muy, muy, muy feliz. Es muy especial, es la primera vez que llegamos a las semifinales, para el club es historia", afirmó.

El empresario de Doha quiso insistir en su mensaje sobre el cambio de mentalidad que supone pasar a 'semis', aunque matizó que lo que quiere ahora es que los medios empiecen a confiar más en su club. "Para nosotros es muy importante cambiar la mentalidad de los jugadores, del equipo, pero también de los medios. Todo el mundo duda del Paris Saint-Germain, hoy demostramos que podíamos llegar más lejos, hicimos un partido magnífico. En tres o cuatro minutos lo cambiamos todo. Necesitamos esta mentalidad, esta victoria para llegar lo más lejos posible", señaló.

El PSG va partido a partido y solo piensa en las 'semis'

Por último, reconoció que ya están pensando en ganar en semifinales a pesar de la alegría por pasar. El PSG quiere la Liga de Campeones y por eso sabe que debe ir partido a partido. "Las semifinales de la Champions no son fáciles. Ahora vamos a celebrar esta noche, pero a partir de mañana pensaremos en las semifinales. Nuestro objetivo está muy lejano, entonces, vamos a pensar en las 'semis', no estamos pensando en la final", finalizó.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído