Nasser Al Khelaifi, presidente del PSG

"ES NORMAL QUE DISCUTAS CON UN AMIGO"

Al-Khelaifi zanja los problemas entre Mbappé y Neymar culpando a la prensa

Publicación:26/08/2022 - 16:58h

Actualización:26/08/2022 - 16:58h

El buen presente deportivo del PSG parece estar haciendo olvidar los problemas de vestuario que hay en la capital francesa. El presidente Al-Khelaifi ha sido claro comentando que no existe mala relación entre Mbappé y Neymar

Ver calendario del FC Barcelona

Nasser Al-Khelaifi aseguró este jueves que no hay ningún problema personal entre Kylian Mbappé y Neymar. El encargado del PSG enfatizó también en la necesidad de que los jugadores del conjunto francés den esta temporada su "máximo esfuerzo", teniendo nuevamente la Champions League como objetivo.

Una vez finalizada el sorteo de la fase de grupos de la próxima edición del torneo europeo, donde el PSG compartirá grupo Juventus, Benfica y Maccabi Haifa, Al-Khelaifi atendió a la prensa. Casi de manera inmediatamente el ex tenista fue consultado por la relación entre el francés y el brasileño.

"No hay ningún problema. Creo que son ustedes los que hacen un problema, y los medios de comunicación. No hay ningún problema en absoluto", insistió el presidente del club parisino. "Quiero decir, puedo discutir con mi hermano, o mi hermana, y es normal. Pero los medios de comunicación, porque se trata de Kylian Mbappé... son buenos amigos y son muy buenos compañeros de equipo. Y siempre serán buenos compañeros de equipo", continuó.

Por otra parte, con respecto al gran inicio de temporada del PSG, el empresario catarí señaló: "Es un buen comienzo, estamos muy contentos, pero es sólo el comienzo. La temporada es muy larga". El conjunto galó arrancó la Ligue 1 con tres victorias, marcando además 17 goles y con su tridente Neymar-Mbappé-Messi liderando los triunfos.

Momento de cambio

Al-Khelaifi también afirmó que los futbolistas tienen que "transpirar la camiseta". En este sentido, comentó que "tienen que trabajar más y hay muchas cosas que mejorar- Sentimos que algo ha cambiado en el club. Queremos ganar cada partido”. El conjunto parisino cambió de entrenador y director deportivo buscando darle un cambio a su proyecto deportivo, empezando con su política de fichajes.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído