Xavi Hernández, entrenador del Al-Sadd

PLENO DE VICTORIAS

El Al-Sadd de Xavi Hernández sigue sin conocer la derrota

Publicación:18/10/2021 - 15:56h

Actualización:18/10/2021 - 15:58h

Goleada sufrida del Al-Sadd de Xavi Hernández este fin de semana para continuar una racha de seis partidos ganados, con pleno de victorias en esta temporada

Ver calendario del FC Barcelona

El Al-Sadd de Xavi Hernández se gusta y continúa 'intratable' en la Liga catarí. Este din de semana, la víctima fue Al-Gharafa, con una victoria de 6-4 para aumentar a seis las victorias en esta temporada, es decir, todos los partidos que han disputado hasta la fecha. En el enfrentamiento, además, el entrenador y ex del FC Barcelona, sumó un refuerzo de 'lujo' para su equipo. 

El conjunto dirigido por Xavi comenzó ganando con un cómodo 3-0, con goles de Bounedjah en el minuto siete, y dos autogoles de los visitantes en tres minutos: primero de Saeed Alhaj Essa y después Saifeldeen Fadlalla. No obstante, el Al-Gharafa reaccionó a tiempo para descontar el marcador y evitar una aplastante victoria en la primera parte del choque: Diabaté y Fadlalla recortaron distancias, pero no bastó para detener a Hassan Al-Haidos, que puso el 4-2 antes del descanso. 

La segunda parte fue una locura y también contó con un festival de goles. Diabaté firmó su doblete para el 4-3 y Bounedjah volvió a marcar para poner tierra de por medio en el resultado. Poco después, Xavi ingresó al campo a Santi Cazorla, para que disputase los primeros minutos de la temporada. El ex del Villarreal entró en el 58' para remplazar a Tabata. Ayew cerró la goleada con un gol en el 89'. 

Líderes y reconocimiento

El Al-Sadd de Xavi Hernández sigue imparable en la Liga de Catar y suma seis victorias consecutivas, acumulando 18 puntos, por los 15 del Lekhwiya y 12 del Al Arabi, en la tercera posición. Con la derrota, el Al Gharafa se queda en la cuarta plaza. Lo cierto es que las cifras del Al-Sadd también impresionan: han marcado 26 goles en este arranque de temporada, con una media de 4,3 goles por partido. 

Antes del enfrentamiento, la Liga cataría reconoció a tres de sus estrellas. Santi Cazorla fue reconocido como el Mejor Jugador de la temporada pasada, mientras que Xavi recibió el premio al Mejor Entrenador, sin duda, un galardón que demuestra que está haciendo las cosas muy bien y que ha ganado mucha experiencia. Baghdad Bounedjah fue premiado como el Máximo Goleador.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído