Mbappé ante el Montpellier

EL PSG CONFIRMA SU LESIÓN

¡Mbappé, lesionado! El francés se perderá la ida de los octavos de Champions

Publicación:2/02/2023 - 12:16h

Actualización:2/02/2023 - 17:36h

Kylian Mbappé, uno de los referentes del balompié mundial en el frente ofensivo del Paris Saint-Germain, tuvo que ser sustituído por una lesión en su rodilla en el compromiso liguero ante el Montpellier

Ver calendario del FC Barcelona

El compromiso entre el Paris Saint-Germain y el Montpellier por Ligue 1 dejó muchas sensaciones positivas y negativas para el equipo de Christophe Galtier. Los parisinos concretaron la victoria a domicilio (1-3) en un partido donde Lionel Messi fue protagonista absoluto. Sin embargo, todas las cámaras se quedaron con la corta actuación de Kylian Mbappé.

El francés no tuvo su mejor partido y malogró dos penaltis cuando el encuentro aún se mantenía empatado a cero, lo que sería un presagio de lo que ocurriría instantes después sobre el césped montpellerino. A los 21' minutos de la primera mitad, el 'crack' galo cayó lesionado con un fuerte dolor en una de sus rodillas, lo que se tradujo inmediatamente en su sustitución.

A pesar de que Hugo Ekitike entró y dejó muy buenas sensaciones, quedó para el recuerdo la frase que dijo 'Donatello' justo al retirarse del campo: "Me he lesionado con un mal apoyo. ¡Me duele demasiado!", exclamó cuando estaba retirándose del partido. Galtier explicó un poco más la situación en la rueda de prensa posterior del duelo, aunque intentó restarle peso al asunto. "Tuvo un golpe en la rodilla, en la parte posterior. Deberán hacerse más pruebas pero no parece muy grave", afirmó 

Sin embargo, este jueves el cuadro de la capital de Francia emitió un comunicado oficial en el que confirmaban que el atacante de Bondy estará de baja por tres semanas: "Tras los exámenes, Kylian Mbappé sufre una lesión en el muslo izquierdo a la altura del bíceps femoral. Su duración de indisponibilidad se estima en 3 semanas".

Se pierde la Champions

Es importante recordar que el PSG se medirá el martes 14 de febrero al Bayern Múnich por la ida de los octavos de final de Champions en el Parque de los Príncipes. Un encuentro que tendrá la ausencia de Mbappé, después de que se confirmaran los peores pronósticos con el estado de forma del futbolista de 24 años. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído