Ronaldinho ya está Barcelona para ver el primer Clásico sin Messi

NUEVOS PROBLEMAS CON LA JUSTICIA

ALERTA: Ronaldinho podría volver a la cárcel: "O paga o paga"

Publicación:24/11/2021 - 18:52h

Actualización:24/11/2021 - 18:52h

Diversos medios brasileños informan acerca de que Ronaldinho Gaucho, quien ya estuvo en prisión durante un mes en 2020, está citado por la justicia brasileña

Ver calendario del FC Barcelona

Ronaldinho Gaucho podría tener nuevos problemas con la justicia y estaría cerca de volver a entrar en prisión. Según han informado los medios brasileños Diario do Nordeste y Extra, el ex futbolista ha sido citado por la justicia de Brasil, que le reclama el pago pendiente de la pensión a su ex mujer Priscilla Coelho.

El Tribunal de Rio de Janeiro habría intentado contactar con Ronaldinho el pasado 11 de noviembre sin suerte, por lo que habría fijado el 11 de noviembre como una fecha tope para ingresar la cantidad a Priscilla Coelho, con la que tuvo una relación sentimental de seis años. La cantidad reclamada estaría en torno a los 100.000 reales brasileños al mes y en caso de no cancelarle dicha cantidad podría regresar a la cárcel.

Bruno Medrado, abogado de Priscilla Coelho, rindió detalles en Extra del proceso judicial y advirtió a Ronaldinho: "En este caso, el trámite de ejecución que ya hemos iniciado para recibir el monto, ya definido en el proceso que juzgará a la unión estable, de esta pensión provisional, no encaja en esta discusión. Si quiere revertir la decisión, tiene que ir al proceso principal, que fue lo que le otorgó esta pensión alimenticia provisional. Ahora es paga o paga".

Volvería a la cárcel

Es importante resaltar que Ronaldinho ya estuvo un mes en la cárcel el pasado mes de marzo de 2020 por falsificación de pasaporte al ingresar en Paraguay. Luego de la amarga experiencia, debió pagar 1.600.000 dólares de fianza para terminar de cumplir la condena en arresto domiciliario de otros cinco meses en hotel de Asunción.

‘Dinho’, ex jugador del FC Barcelona, Paris Saint-Germain, AC Milan, Flamengo o Gremio, permaneció privado de libertad junto a su hermano por 171 días. Ahora podría sufrir un nuevo procesos legal que lo llevaría de regreso tras las rejas, esta vez en su natal Brasil.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído