Alexis Sánchez, durante un partido con el Manchester United

DECIDIDO A TRIUNFAR EN EL UNITED

Alexis Sánchez quiere hacer "felices" a los seguidores del Manchester United

Publicación:20/03/2019 - 08:42h

Actualización:20/03/2019 - 08:42h

El atacante chileno del Manchester United, Alexis Sánchez, no se rinde pese a sus lesiones y flojo rendimiento desde que aterrizó en Old Trafford, y está decidido a ganar títulos y "hacer felices" a los seguidores 'red devils' cuando se recupere

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Alexis Sánchez llegó al Manchester United como una figura, pero nunca ha sido capaz de demostrar en Old Trafford los motivos por los que el conjunto 'red devil' apostó por él. Las lesiones y un rendimiento muy flojo han lastrado su imagen, y los seguidores del Manchester United no tienen demasiada confianza en que el chileno pueda rendir a gran nivel una vez esté recuperado de su dolencia actual.

Pese a todo, Alexis Sánchez no se rinde, y en una entrevista concedida recientemente a 'Inside United', ha dejado claro que tiene el objetivo de "hacer felices" a los aficionados 'red devils' cuando se recupere de la lesión, a base de goles y buen juego. Ha recordado que cuando era niño le gustaba el Manchester United, y que quiere hacer historia en el club.

"Cuando era más joven, me gustaba el Manchester United. Lo juro. Como un niño pequeño, me gustaba el Manchester United. Realmente me gustaba. Y quiero mostrar esto y dar alegría a la gente y porque, obviamente, quiero ganar". Si bien es cierto que su adaptación a los 'diablos rojos' no ha sido buena hasta el momento, está dispuesto a dar el máximo en los próximos meses.

"Quiero seguir mostrando mi amor por el fútbol. Sé lo que puedo hacer. Tengo fe en mi capacidad. El United es un club muy importante, no solo en Inglaterra sino a nivel mundial, y me encantaría ayudar a traer un trofeo a los seguidores", dice Alexis Sánchez, convencido de que todavía puede aportar mucho fútbol a los 'diablos rojos' a sus 30 años.

Aunque fue eliminado hace unos días de la FA Cup, el Manchester United sigue teniendo objetivos esta temporada 2018-19. El equipo entrenado por Ole Gunnar Solksjaer está luchando por la cuarta plaza que le dé acceso la próxima temporada a la Champions League, competición en la que sigue vivo y en la que se enfrentará al FC Barcelona en cuartos de final.

Alexis Sánchez quiere títulos para el Manchester United

Alexis Sánchez pasó precisamente tres temporadas en el FC Barcelona antes de dar el salto a la Premier League, donde se hizo un nombre en el Arsenal. Su intención es convencer con el paso del tiempo a la afición del Manchester United y darle alguna alegría en forma de títulos. Esta campaña, al menos, los 'red devils' no lo tendrán nada fácil para llegar tan lejos.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Jornada 3
FC Barcelona
Dynamo Kiev

FC Barcelona - Dynamo Kiev

Miércoles, 4 de noviembre de 2020 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído