Dani Alves debutó oficialmente en una victoria muy importante con la Juventus de Turín frente a la Fiorentina. Con dos goles de Khedira y Gonzalo Higuaín los bianconeri consiguieron llevarse el partido a pesar del gol de Kalinic en el segundo tiempo para los viola. 

Buena victoria ante un rival complicado pero que no dejó del todo contento al entrenador Max Allegri. Éste, a la hora de valorar el encuentro disputado por los suyos, resaltó el nombre de Dani Alves para si bien afirmar que disputó "un buen partido", dejar claro que hay cosas que no podrá hacer en la Serie A.

"Debe mejorar, arriesgó demasiado y tiene que entender que eso en Italia se paga caro", confirmó un Allegri que hizo autocrítica con los suyos y dejó claro que todavía quedan muchas cosas para poder engrasar las máquinas de la todopoderosa Juventus. Una de estas será recuperar a Gonzalo Higuaín.

Pues a pesar de su gol, Allegri afirmó que "aún no está en el mismo nivel de forma que sus compañeros". Por su parte, el argentino se defendió ante las críticas de las personas que le llamaban "gordito" y "cerdito" dejando claro que eso sólo le hace más fuerte.