Gonzalo Higuaín, durante un partido con la Juventus de Turín

Nunca dudó de su calidad

Higuaín respondió con un gol y estas palabras a los insultos

Publicación:22/08/2016 - 18:54h

Actualización:22/08/2016 - 18:54h

Vilipendiado por unos y otros, así como en la picota de los aficionados del Nápoles, Gonzalo Higuaín respondió a todos los ataques dándole la victoria a la Juventus de Turín con un gol sobre la Fiorentina. El argentino también habló de ello

Ver calendario del FC Barcelona

Sin duda alguna, el que ha sido uno de los fichajes del verano también ha sido el objeto de burlas y mofas de este periodo estival. Y es que Gonzalo Higuaín, tal y cómo pudo comprobarse a través de las primeras instantáneas, se presentó en la concentración de la Juventus de Turín con unos cuantos kilos de más. El atacante argentino les respondió a todos el pasado domingo.

El ex del Real Madrid anotó ante la Fiorentina el gol de la victoria en el dos a uno que hizo que los bianconeri se estrenasen con victoria en casa. Atrás quedaron, en ese momento, esos insustos de "gordito", "tripita" o "cerdito". Ahora lo que valían eran los goles y tras anotar el último del partido dio la cara ante los medios de comunicación para defender su estado físico.

"De estas historias sobre mi barriga no me importa nada. Al contrario. Que sigan diciéndolo antes de cada partido, que cada vez que lo hagan a continuación voy a anotar algún gol", destacó Higuain. Y es que al internacional argentino las críticas no le afecta.

"No me importan porque nunca he tenido dudas sobre mi calidad. Estoy bien, llevo veinte días entrenando y siempre se puede mejorar. Eso es lo que quiero hacer aquí y creo que en la Juventus están muy contentos", tuvo a bien decir el "pipita" para concluir dando las gracias a los tifosi por su apoyo. "Siempre soñé con una noche así, logrando ayudar al equipo con un gol en mi estreno y sintiendo los coros de la afición. Cuando sientes que la gente te apoya, en tu interior crece un deseo aún más especial. Este gol va por los aficionados y por toda la gente que siempre estuvo conmigo", dedicó el jugador

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído