Paulo Dybala, sentado en el banquillo de la Juventus de Turín

DYBALA, DE CAPA CAÍDA EN LA JUVE

Allegri, sobre el 'banquillazo' a Dybala: "Es bueno para él"

Publicación:18/12/2017 - 17:05h

Actualización:18/12/2017 - 17:14h

El entrenador de la Juventus, Massimiliano Allegri, se pronunció en las últimas horas sobre el hecho de que Paulo Dybala volviera a quedarse en el banquillo durante el partido de esta última jornada en la Serie A. "Se está encontrando a sí mismo"

Ver calendario del FC Barcelona

El entrenador de la Juventus de Turín, Massimiliano Allegri, volvió a ser preguntado en rueda de prensa por las suplencias de Paulo Dybala, que una vez más no empezó de inicio en la jornada de Serie A de este pasado fin de semana. El técnico de la 'Vecchia Signora' y habló claro sobre la situación del atacante argentino, que lleva semanas sin atravesar por su mejor momento.

"Es bueno para él. Cuando estás en un equipo tienes que dejar el 'yo' por el 'nosotros'. Sus cualidades son indiscutibles y él se está encontrando", comentó en relación a las suplencias de Dybala, un jugador que llegó a sonar para el FC Barcelona durante tres veranos consecutivos.

"Hay veces en las que los jugadores no están en sus mejores momentos"

"Hay veces en las que los jugadores no están en sus mejores momentos y tengo que tomar decisiones. Por suerte, hay más jugadores importantes en el cuadro. El banquillo no gusta, pero está bien. Lo importante es reaccionar", añadió además Allegri sobre el caso del argentino.

El entrenador, en cualquier caso, señaló que Dybala se está recuperando bien a nivel físico y mental, por lo que está convencido de que pronto volverá a tener el ritmo necesario para ser titular y ofrecer un buen rendimiento a lo largo de lo que resta de temporada.

¿Cuánto tiempo seguirá Dybala en la Juventus?

Recordemos que, hace unos días, Dybala encendió la señal de alerta en la Juventus cuando reconoció, en una entrevista, que no puede comprometerse de por vida con la 'Vecchia Signora'. De momento, en cualquier caso, no se prevé que se mueva de una Juventus en la que es la principal estrella, junto con Gonzalo Higuaín.

"Estamos creciendo físicamente y como equipo compacto. El mérito es de todos, hay una gran disponibilidad", valoró finalmente Allegri sobre el rendimiento del equipo turinés, que con el paso de las semanas está yendo de menos a más.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído