El polémico carrilero del Paris Saint-Germain, Dani Alves, no sólo es conocido por su indudable calidad futbolística, sino también por sus excentricidades dentro y fuera de los terrenos de juego, que en más de una ocasión le han valido críticas de parte de algunos aficionados.

A tenor de sus últimos vídeos en las redes sociales, parece que el experimentado jugador brasileño se lo está pasando en grande durante su etapa en el Paris Saint-Germain. Prueba de ello es la última publicación que ha realizado a través de 'Instagram', en la que se le puede ver cantando y bailando en plena calle, apareciendo por la ventana zenital de un coche.

En la breve secuencia puede observarse cómo algunos coches y furgonetas reducen la marcha cuando pasan junto al coche de Alves, posiblemente para comprobar si efectivamente se trata o no del jugador del Paris Saint-Germain.

Una anécdota humorística más de Dani Alves, sin lugar a dudas, a quien seguro que echaremos de menos cuando decida colgar las botas, de aquí a unos años. Eso sí, lo que nunca cambiará es la personalidad dicharachera del brasileño, que gane o pierda siempre muestra su mejor sonrisa para contentar a sus 'fans' con los vídeos y las imágenes más locas.

Dani Alves, en un gran momento

Este pasado lunes, el brasileño formó parte del Once Ideal FIFPro de la pasada temporada 2016-17, un premio individual que sin lugar a dudas le habrá hecho mucha ilusión y que, a sus 34 años, demuestra que el de Juazeiro se encuentra todavía en un grandísimo momento de forma. Todavía le quedan años, pues, para retirarse oficialmente del fútbol de élite.