Cristiano Ronaldo recibió su propia celebración en un amistoso de la Juventus

EN UN AMISTOSO DE LA JUVE

Amarga reacción de Cristiano Ronaldo cuando le dedican su propia celebración

Publicación:27/07/2019 - 10:28h

Actualización:27/07/2019 - 10:28h

Cristiano Ronaldo ha sembrado algunas polémicas con sus celebraciones de gol, y parece que no las disfruta tanto cuando es quien las encaja. La Juventus disputó un amistoso contra un combinado de la Liga coreana y al luso le dedicaron su propio festejo

Ver calendario del FC Barcelona

Es uno de los mejores jugadores del mundo, y desde luego Cristiano Ronaldo no deja indiferente a nadie. El portugués ha mezclado un carácter implacable con una impresionante capacidad de superación, lo que le ha convertido en un delantero histórico, tan alabado por sus logros como criticado por su soberbia, un aspecto que no es capaz de esconder pese a que a menudo tire de falsa modestia.

Una de las señas características del luso son sus famosas celebraciones, que han dado lugar a festejos descontrolados, a numerosas imitaciones y a algunas polémicas. El de Madeira es de esos futbolistas que no se cortan un pelo a la hora de responder a los adversarios y a las aficiones rivales, lo que en más de una ocasión ha revuelto el ambiente en los grandes estadios del planeta.

El crack vivió este viernes en sus carnes una situación poco agradable en un amistoso de la Juventus. La 'vecchia signora' se enfrentaba a un combinado de estrellas de la Liga coreana, y uno de los anotadores decidió rendirle un homenaje muy peculiar. Con el 1-1 en el marcador, el conjunto local se adelantó justo antes del descanso -el encuentro acabó con empate a tres-, y los espectadores se llevaron una sorpresa.

El brasileño Cesinha puso el 2-1 en el electrónico y calcó los gestos de Cristiano, en una jugada que realizó junto a varios de sus compañeros. Tras alojar el cuero en las redes, se acercó a una banda, animó al resto y se puso manos a la obra. Un salto, una apertura de brazos y el "aquí estoy yo" tan típico del ex del Real Madrid. Por si a alguien no le había quedado claro, le señaló con los dedos, dedicándole esta representación.

El punta 'bianconeri', mientras tanto, observaba la escena visiblemente descontento en el banquillo, ya que Maurizio Sarri consideró que en este enfrentamiento le tocaba descansar. Las estrellas de la escuadra piamontesa contenían la risa a su lado, mientras él mismo se resignaba con una sonrisa irónica por lo que acababa de presenciar. A Cristiano Ronaldo no le gustó demasiado que le pagaran con su misma moneda.

Cristiano Ronaldo quiere mejorar su estreno con la Juventus

Aunque él mismo se autoproclamó candidato al Balón de Oro, Cristiano luchará este año por superar un irregular estreno con la Juventus, en una campaña en la que se escaparon la Champions y la Coppa de Italia pero los turineses amarraron la Serie A y la Supercoppa. El de Madeira se apuntó 28 tantos y 10 asistencias 43 compromisos, unos números bastante por debajo de sus estadísticas habituales pero aun así para tener en cuenta.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído