José Mourinho, en una imagen de archivo

Por supuesto "bullying"

¡Amenazan con meter a Mourinho en la cárcel!

Publicación:5/08/2016 - 18:26h

Actualización:5/08/2016 - 18:26h

El entrenador del Manchester United se enfrentará a una denuncia del sindicato de jugadores FIFPro debido al trato que está teniendo con el internacional alemán Bastian Schweinsteiger. Dejan Stefanovic pide pena de cárcel para Mourinho

Ver calendario del FC Barcelona

La lamentable actuación que está teniendo José Mourinho con uno de sus jugadores, el crack mundial Bastian Schweinsteiger, al cual ha obligado a entrenarse con el equipo juvenil esta pretemporada, puede acarrearle más que un problema al entrenador del Manchester United. Según se ha podido saber, el sindicato de jugadores internacionales estaría pensando demandar al técnico de Setúbal pidiendo, incluso, su encarcelamiento.

Algo que parece demasiado para el míster del conjunto "red devil", pero que según uno de los miembros de la Federación Internacional de Futbolistas Profesionales (FIFPro), están en todo su derecho de pedir a no ser que el técnico restifique en su decisión. El ex futbolista y ahora abogado de la asociación Dejan Stefanovic así lo comunicó recientemente, definiendo la actuación de "Mou" como "bullying".

"Es un claro ejemplo de bullying. Si esto hubiera ocurrido en Eslovenia habríamos imputado a Mourinho y pedido la pena máxima en estos casos, tres años de prisión", afirmó el ex jugador del Estrella Roja, Sheffield Wednesday, Portsmouth o Fulham.

A juicio de Stefanovic, lo que está haciendo José Mourinho es "un pésimo ejemplo" para todo el mundo del fútbol. "Por eso quiero llevar el caso a un juzgado civil y laboral", tuvo a bien decir el abogado de la FIFPro. "Schweinsteiger puede dirigirse al sindicato, formular una queja escrita y entonces pediremos una sanción para Mourinho. Todos los jugadores del primer equipo tienen que entrenarse con su grupo, como todos los compañeros. Está totalmente reglamentado por la FIFA", concluyó.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
FC Barcelona
PSG

FC Barcelona - PSG

Martes, 16 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído