Carlo Ancelotti, conversando en las gradas

EX TÉCNICO DEL REAL MADRID

Ancelotti: "El Barça ha bajado el nivel, ya no es tan favorito"

Publicación:13/04/2016 - 12:50h

Actualización:13/04/2016 - 12:51h

El ex entrenador del Real Madrid y futuro nuevo técnico del Bayern Múnich, Carlo Ancelotti, ha asegurado que el FC Barcelona "ha bajado su nivel" y que "ahora ya no es tan favorito como lo era antes. No hay nada seguro", destaca

Ver calendario del FC Barcelona

En unas declaraciones que ha recogido el diario "AS", Carlo Ancelotti ha hablado sobre lo que considera un bajón de rendimiento del FC Barcelona en los últimos partidos, asegurando que el conjunto de Luis Enrique ha dejado de ser el claro favorito para ganar los títulos a los que aspira, dado que sus últimos malos encuentros han hecho que se igualen las cosas. 

"Hasta hace una semana, todo el mundo pensaba que el Barcelona era el favorito para ganar la Champions League, yo incluido. Ahora, no hay nada seguro. El Barça ha bajado su nivel un poco y es muy difícil saber quién ganará lel trofeo", ha señalado el técnico italiano.

Sobre el Bayern Múnich, equipo al que dirigirá una vez termine la presente temporada, ha comentado lo siguiente: "El Bayern está haciendo una gran temporada. Son líderes en la Bundesliga y siguen vivos en la Champions League". Ancelotti, además, ve normales las críticas de un sector de la prensa alemana hacia el Bayern de Pep Guardiola.

"Las críticas son normales en este mundo. Guardiola conoce el Bayern y el entorno y es el técnico ideal para llevar al Bayern a las semifinales o incluso más lejos", ha explicado el italiano. Exceptuando la Champions League, cabe destacar que el FC Barcelona sigue siendo líder de la Liga BBVA con 3 puntos de ventaja sobre el Atlético y el goal-average ganado, mientras que está en la final de Copa del Rey. Las posibilidades culés de obtener títulos esta temporada, por lo alto, son bastante altas.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído