Antonio Conte en el banquillo del Tottenham

SEGÚN 'LE PARISIEN'

Antonio Conte se ofrece para sustituir a Pochettino en el PSG

Publicación:23/04/2022 - 01:36h

Actualización:23/04/2022 - 01:36h

El París Saint-Germain apunta a vivir una revolución completa de cara a la temporada 2022-2023 y Mauricio Pochettino puede ser una de las víctimas. Han sonado varios nombres para reemplazarle y el de Antonio Conte se suma a la lista

Ver calendario del FC Barcelona

En el París Saint-Germain se esperan muchos cambios de cara a la próxima temporada. En la capital de Francia sigue 'doliendo' la eliminación en la Champions League en los octavos de final, en manos del Real Madrid, y pueden haber cambios definitivo tras un año en el que solo ganarán la Ligue 1 a pesar de tener una de las mejores plantillas del mundo y al tridente de las grandes estrellas: Leo Messi, Neymar Jr y Kylian Mbappé. 

Desde Qatar quieren que el proyecto continúe siendo ganador y moverán todas las piezas posibles para evitar que se produzca un 'desastre' como el de este curso. Mauricio Pochettino, entrenador del equipo, podría ser uno de los grandes sacrificados en el verano y en el PSG le comienzan a buscar reemplazo. La prioridad ha sido, en todo momento, Zinedine Zidane, pero entienden que es muy complicado llevar al marsellés al Parque de los Príncipes. 

'Le Parisien' ha informado ahora que hay un nuevo nombre en la lista de posibles candidatos a suplir a Pochettino. Se trata de un Antonio Conte que, aunque llegó a mitad de temporada al banquillo del Tottenham, se habría postulado para dirigir el proyecto del PSG a partir del próximo curso. En este sentido, el ex del Inter estaría dispuesto a abandonar Londres y asumir el gran reto de entrenar al conjunto parisino. 

No obstante, tendría una petición clave. Conte no querría trabajar con Leonardo, el director deportivo del PSG. En los últimos meses se ha comentado desde la capital francesa que el brasileño podría abandonar el equipo después de varios desencuentros con todo el entorno del equipo. Sería una de las primeras 'bajas' desde Qatar para el próximo curso. 

La condición para que Conte llegue al PSG

'Le Parisien' informa, por último, que desde el Parque de los Príncipes no ven a Conte como su prioridad para el banquillo. Zidane es el gran sueño desde Qatar y continuarán insistiendo en su 'fichaje' pese a las negativas que se han llevado por parte del ex entrenador del Real Madrid. Así pues, en el PSG solo contemplarían al italiano en caso de que falle la opción de 'Zizou'.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído