Arda Turan, durante el último partido disputado contra el Galatasaray

UN TRAIDOR PARA LA AFICIÓN DEL GALATASARAY

Arda Turan contesta a los silbidos de la afición del Galatasaray

Publicación:17/04/2018 - 12:35h

Actualización:17/04/2018 - 17:58h

El ex jugador del FC Barcelona, Arda Turan, fue silbado sonoramente por la afición del Galatasaray en el último partido jugado con el Istanbul Basaksehir, y poco después de escuchar los pitos, el jugador otomano respondió a través de las redes

Ver calendario del FC Barcelona

Después de haber salido por la puerta de atrás del FC Barcelona, sin haber mostrado la consistencia y regularidad como futbolista de élite que sí demostró cuando militaba en el Atlético de Madrid, Arda Turan no puede decir que le esté yendo a las mil maravillas en el Istanbul Basaksehir, equipo en el que juega actualmente en calidad de cedido por el Barcelona.

Y es que ya ha sido criticado en más de una ocasión por bajo rendimiento, y en los últimos días se llevó una gran pitada por parte de la afición del Galatasaray, el equipo en el que empezó a labrarse un nombre en el panorama internacional a base de grandes actuaciones.

Arda Turan, silbado por la afición del Galatasaray

El Istabul Basaksehir jugó en los últimos días en el campo del Galatasaray, y los aficionados locales no dudaron en silbar a un Arda Turan que, después del partido, decidió contestar educadamente a través de las redes sociales, aunque podría no haberlo hecho.

"Felicitamos al Galatasaray, pero ya estamos acomstumbrados a ser pitados en todo el país. Yo vivo para Dios, no para los hombres. Siempre he sido afectuoso, pero ya estoy acostumbrado a los silbidos", escribió Arda Turan, añadiendo además que "nosotros nos fijamos en nuestro camino, mientras que otros buscan refugiarse en el exterior".

Arda Turan no guarda rencor a los aficionados

Por otro lado, después de la victoria del Galatasaray por 2-0 contra el Istanbul Basaksehir, y de los pitos vertidos contra Arda Turan, el jugador se mostró comprensivo pero a la vez recordó que ha hecho mucho por la selección de Turquía desde que es internacional.

"No hay ningún tipo de resentimiento. Que protesten o me silben poco importa. He sido 100 veces internacional con Turquía y he defendido el país por toda Europa. Siempre he tenido mi corazón aquí. He pasado más de doce años en este club y siempre lo he llevado en el corazón".

"No quiero ningún tipo de polémica, pero incluso cuando estaba en el mejor equipo del mundo, siempre dije que mi corazón estaba aquí", comentó en declaraciones concedidas a los medios del país otomano, zanjando el asunto. Se desconoce si continuará la próxima temporada en el Istanbul Basaksehir. Lo que está claro, es que no regresará al FC Barcelona.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído