Arjen Robben en un partido con la selección holandesa

ACABA CONTRATO CON EL BAYERN

Arjen Robben, una zurda de oro y cristal que piensa en la retirada

Publicación:15/06/2017 - 20:42h

Actualización:16/06/2017 - 01:06h

Arjen Robben ya ve cerca la retirada. El extremo holandés, tan veloz y habilidoso como propenso a lesionarse, ha confesado que la próxima temporada podría ser la última, antes de descansar durante seis meses y volver al Groningen, el club de su vida

Ver calendario del FC Barcelona

El Bayern de Munich está rastreando el mercado de fichajes para empezar a hacer frente a una renovación generacional, y una de las estrellas que parece querer dar un paso a un lado es Arjen Robben, que en una entrevista ha confesado que se ve cerca de la retirada.

En unas declaraciones para el semanario alemán 'Kicker', el veloz extremo holandés afirmó que "cada vez más y más estoy empezando a pensar en lo que viene después de mi carrera". "Estoy muy relajado y no estoy muy preocupado acerca de lo que ocurrirá en 2018. Sólo me centro en el aquí y en el ahora", apuntó el neerlandés, que acaba contrato con el conjunto bávaro en junio del próximo año y podría abandonar el fútbol de élite.

Las lesiones que le impidieron rendir al máximo en el Chelsea o el Real Madrid, que parecían olvidadas desde su llegada a la Bundesliga, están volviendo a aparecer en los últimos meses, en los que Robben no ha tenido una participacion regular con su equipo.

Vuelta a casa

Tras pasar por Groningen, PSV Eindhoven, Chelsea, Real Madrid y Bayern Múnich, a Arjen Robben, que sonó en más de una ocasion para el Barça, le gustaría acabar su carrera en el club de su vida.

"Todavía mantengo fuertes lazos con el club de mi infancia. Creo que soy capaz de hacer algo allí, pero primero quiero estar seis meses fuera de los terrenos de juego y no hacer nada en absoluto, lo único que tengo seguro es que volveré al Groningen cuando acabe mi carrera", sentenció.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído