Sergio Ramos en un partido con el Madrid

SU FUTURO, EN EL AIRE

Arsenal y Chelsea, al acecho de lo que suceda con Sergio Ramos

Publicación:3/07/2021 - 17:25h

Actualización:5/07/2021 - 10:13h

Dos de los integrantes del ‘Big Six’ de la Premier League, Arsenal y Chelsea FC, están interesados en el ex central del Real Madrid, Sergio Ramos

Ver calendario del FC Barcelona

Uno de los nombres que está siendo tema de tendencia en el mercado de fichajes de este verano es el de Sergio Ramos y su futuro. Tras confirmarse su salida definitiva del Real Madrid, han sido muchos los pretendientes del legendario defensa, pero pocos son los que se han mostrado verdaderamente dispuestos a cumplir con sus exigencias.

El futuro de Ramos sigue en el aire. Cuando todo apuntaba a estar sellado con el Paris Saint-Germain, parece que el acuerdo final no está siendo tan fácil como parecía en principio con el equipo parisino. Y de todo lo que está sucediendo en París, desde Inglaterra hay dos grandes al acecho.

Dichos clubes integran el ‘Big Six’ de la Premier League. Se trata de Arsenal y Chelsea FC, pues desde la prensa inglesa aseguran que estos dos conjuntos se han planteado hacerse con los servicios del central sevillano, que además llegaría libre. De Hecho, Goal explica que el Arsenal ya habría contactado con Ramos y su entorno para conocer su disponibilidad.

Por su parte, el Chelsea, campeón de la Champions League, también estaría atento a todo lo que suceda con Sergio y el PSG. Thomas Tuchel podría estar interesado en fichar al sevillano para reforzar su línea defensiva, un eslabón que necesita reforzar de cara a la próxima campaña, en la cual querrá luchar con todo por el título de Premier League.

Los deseos de Sergio

Sin embargo, la preferencia de Sergio Ramos es jugar en el PSG, pero sigue sin concretarse algún acuerdo. Todo parece indicar que el inconveniente sería, como en el Real Madrid, los años de contrato que exige el futbolista. El club parisino le habría puesto sobre la mesa un año de contrato más otro opcional, pero Ramos quiere dos.

Con 35 años y una última temporada con el club blanco donde padeció de múltiples severas lesiones que le impidieron jugar gran parte de la campaña y con un nivel que demostró que Nacho Fernández poseía la capacidad de cubrir su trabajo, resulta complicado pensar que algún club esté dispuesto a cumplir con sus exigencias contractuales considerando estos factores.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído