Arthur Melo en un partido con la Juventus

DEPENDERÁ DE SU PRETEMPORADA

Momento complicado en la carrera de Arthur Melo

Publicación:6/07/2021 - 20:31h

Actualización:6/07/2021 - 23:18h

Arthur Melo, mediocampista de la Juventus, sufrió meses atrás una calcificación que perjudicó su campaña, por lo que en la pretemporada decidirá si pasa por el quirófano

Ver calendario del FC Barcelona

Luego de una temporada complicada por sus problemas físicos, Arthur Melo ya calienta los motores para ser uno de los principales protagonistas de cara a la próxima temporada de la Juventus de Turín. Su nombre ha sonado para varios equipos este mercado de verano, pero la intención del futbolista es quedarse en el equipo bianconeri, por lo que rechazaron la propuesta del Paris Saint-Germain de hacerse con sus servicios.

El ex jugador del FC Barcelona sufrió en los meses pasados una calcificación en la pierna derecha que perjudicó su rendimiento justo cuando comenzaba a tener continuidad en el equipo, un problema que podría volver a presentarse en las próximas semanas.

Asimismo, el brasileño deberá valorar, junto al cuerpo técnico Juventino, su situación una vez arranque la pretemporada, analizando las reacciones de su cuerpo ante la carga de los primeros partidos y del trabajo atlético para preparar el siguiente curso. Una prueba que deberá atravesar para evaluar los siguientes pasos a seguir.

En caso de que el dolor vuelva a ser fuerte, la solución para dejar atrás definitivamente este revés será someterse a una intervención quirúrgica. Entonces, en el peor de los casos, el mediocampista estaría listo para volver al césped en dos meses, aunque de momento cabe resaltar que ese escenario solo es una posibilidad.

Su objetivo es recuperarse

Arthur Melo ha realizado trabajo físico durante sus vacaciones y se encuentra bien, a la espera de comenzar su segunda aventura bianconera, esta vez con Massimiliano Allegri al mando del banquillo. Solo resta ver si le hará falta volver a parar un tiempo para que la Vecchia Signora pueda contar con su mejor versión.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído