Cristiano Ronaldo con la selección de Portugal

REVELA SU PAREJA

Aseguran que Cristiano Ronaldo seguirá en la Juventus

Publicación:30/05/2021 - 20:05h

Actualización:30/05/2021 - 20:05h

En unas breves declaraciones, la pareja sentimental del delantero portugués aseguró que éste permanecería en la Juventus pese a los rumores que sugieren lo contrario

Ver calendario del FC Barcelona

“Nada se compara con la sensación de saber que he dejado mi marca en los países en los que he jugado” publicó el delantero portugués en su Instagram, tras haber terminado su temporada con la Juventus como el máximo goleador de la Serie A.

El mensaje, sumado a su presencia en el banco en el último partido que disputó “La Vecchia Signora” de la temporada, han alimentado las dudas y especulaciones sobre su futuro y sobre una posible salida del referido equipo.

Sin embargo, todos los rumores parecen ser solo eso, rumores. Recientemente, respecto a estos rumores, su pareja, Georgina Rodríguez, fue consultada por un periodista que le preguntó sobre el futuro del portugués y si éste se quedaba o se iría de la Juventus en un video que fue difundido por La Gazzetta dello Sport.

En España, donde la pareja se encuentra ahora rodando una serie documental sobre la vida y la carrera de CR7, Rodríguez respondió con un simple y contundente “se queda” cuando le preguntaron si Cristiano seguiría en la Juventus.

¿Se iría al PSG? ¿Volvería al United? ¿Volvería al Sporting de Lisboa, el club que lo vio nacer?. Las versiones que circularon respecto al futuro del ex delantero merengue lo vincularon a algunos de estos clubes, o al menos las versiones más razonables. Sin embargo, todo indicao que estas especulaciones probablemente deberán esperar hasta el próximo año.

Recientemente, medios italianos auguraban e informaban de una posible salida del delantero oriundo de Madeira. Incluso aseguraban que éste ya había hablado con sus compañeros para comunicarles que su intención es abandonar Turín de forma inmediata. Antes de marcharse a jugar con Portugal, CR7 habría tenido esta charla en el vestuario de la Juventus.

Criticado en la Juventus

Aunque el portugués ha cosechado algunos éxitos con la Juventus, no ha dejado de recibir fuertes críticos por la prensa durante el final de la temporada por medios de comunicación quienes lo han señalado de no haber estado a la altura de las expectativas que se tenía cuando se le fichó. A finales del mes pasado, La Gazzetta dello Sport publicó lo siguiente: “Parece cada vez más nervioso y apático. Sin embargo, nunca se reemplaza. En los últimos partidos falló goles fáciles, no hizo un gran aporte, en los dos últimos domingos se decretó el peor en el campo de la Juve”.

La Corriere della Sera, lo señalaron que tanto el como el resto del equipo parecen estar desconectados y que ya no parecía tener peso su presencia en el campo. “El equipo está desconectado, sin juego, sin alma, con cristiano pareciendo un fantasma sobre el campo, deambulando, casi desinteresado por el partido”.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído