Mohamed Salah, durante un partido con el Liverpool

SEGÚN 'THE JERUSALEM POST'

Aseguran que Mohamed Salah se plantearía dejar el Liverpool

Publicación:26/12/2018 - 17:47h

Actualización:26/12/2018 - 17:47h

La gran estrella del Liverpool, Mohamed Salah, se plantearía dejar el Liverpool tal y como ha asegurado en las últimas horas 'The Jerusalem Post', aunque el entorno del jugador ya lo ha negado. En Inglaterra ha generado gran alarma dicha información

Ver calendario del FC Barcelona

Noticia polémica la que ha salido a la luz en las últimas horas, y que tiene que ver con Mohamed Salah. Desde 'The Jerusalem Post' aseguran que el 'crack' egipcio del Liverpool se plantearía hacer las maletas de Anfield Road en los próximos meses, y como razón aluden al posible fichaje del delantero israelí del RedBull Leipzig, Munas Dabbur.

La información ha generado una gran alarma en Inglaterra y ya habría sido desmentida por el entorno de Salah, que está contento en el Liverpool a las órdenes de Jürgen Klopp, y tiene la intención de conquistar títulos importantes esta temporada 2018-19, empezando por la Premier League.

La publicación de 'The Jerusalem Post' ha servido de mecha para que algunos medios británicos recuerden los asuntos político-religiosos que ya habrían afectado a Mohamed Salah en el pasado reciente. Se dice que hace unos años, cuando jugaba en el Basilea, se negó a dar la mano durante un partido a un futbolista del Maccabi Tel Aviv, con la excusa de que se tenía que atar las botas.

Meras suposiciones de los medios de comunicación, y algunas de ellas interesadas para intentar desequilibrar el orden en el Liverpool, ahora que marcha líder de la Premier League por delante del Manchester City. Aunque Dabbur llegue al Liverpool, en este sentido, no se prevé que haya ningún tipo de problema entre Salah y el jugador israelí.

Mohamed Salah se debe al Liverpool y al contrato que tiene firmado con la entidad inglesa, y más allá de posibles ideales, está decidido a cumplir con la vinculación de forma profesional, sin ningún tipo de mal gesto hacia el equipo que apostó por él hace unos años y le fichó procedente de la Serie A para potenciar su evolución hasta convertirle en lo que es ahora: uno de los mejores jugadores del mundo.

Mohamed Salah no quiere abandonar el Liverpool

No se prevé por tanto que Mo Salah tenga ninguna intención de abandonar el Liverpool, al menos a corto plazo. Este pasado verano ya dispuso de tentadoras ofertas de parte de algunos grandes clubes de Europa, pero no se movió de Anfield. Cumplirá el contrato que tiene firmado y, a partir de ahí, ya se verá cuál acaba siendo el futuro del atacante egipcio...

Próximo partido del FC Barcelona

Copa del Rey | Vuelta
FC Barcelona
Sevilla

FC Barcelona - Sevilla

Miércoles, 3 de marzo de 2021 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído