Neymar, durante un partido de Ligue 1

SE BORRÓ CONTRA EL ANGERS

Aseguran que Neymar hizo 'cuento' para no jugar con el PSG

Publicación:7/11/2017 - 19:38h

Actualización:7/11/2017 - 21:00h

Desde algunos sectores de la prensa se apunta que Neymar se habría borrado del último partido de Ligue 1 frente al Angers exagerando un pequeño golpe recibido en un partido anterior. Con Brasil, sin embargo, se entrenó con normalidad

Ver calendario del FC Barcelona

Desde algunos sectores de la prensa se apunta a que Neymar podría haberse borrado a consciencia del último partido de Ligue 1 frente al Angers en el que el Paris Saint-Germain goleó con comodidad comandado por un espectacular Kylian Mbappé. Según explica el Diario Sport, el astro brasileño habría exagerado un pequeño golpe.

Tal y como explica el citado medio, Neymar alegó molestias para no tener que jugar el partido de liga francesa ya que no le motiva jugar esa competición. El jugador brasileño estaría totalmente centrado en los partidos que tiene que disputar defendiendo la camiseta de la selección brasileña.

Unai Emery trató de explicar en rueda de prensa lo que había sucedido con el brasileño. "Neymar recibió un pequeño golpe en el muslo y no se sintió bien esta mañana, hablé con el médico y con él, y decidimos que lo mejor es que se quedara en París", comentó el mismo día de partido de Ligue 1 en el que el PSG tenía que jugar ante el Angers.

Con Brasil, al 100%

Pese a que Neymar decidió no jugar el partido de liga francesa frente al Angers, el delantero brasileño se ejercitó sin problemas en la sesión preparatoria de la selección nacional de Brasil. Encima, según comenta Sport, lo hizo a un ritmo muy alto y sin mostrar molestias.

Neymar no estaría sintiéndose a gusto en su nuevo equipo por su bajo feeling con el técnico Unai Emery y por la baja capacidad de los equipos de la Ligue 1 en plantar cara al Paris Saint-Germain.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído