Carles Puyol, en una imagen de archivo

ACABÓ ENSANGRENTADO

Así acabó Puyol después de romper una pista de pádel

Publicación:7/08/2019 - 00:58h

Actualización:7/08/2019 - 01:39h

Puyol sigue siendo alguien que se toma a plena intensidad todo aquello que hace. Esta vez, jugando al pádel, se pasó de vuelta y acabó rompiendo la pista

Ver calendario del FC Barcelona

Todos los que hemos visto jugar a Carles Puyol recordamos la garra y las ganas con las que se tomaba los partidos, algo que le llevó a ser considerado uno de los mejores defensas del planeta, además de en el mítico capitán del FC Barcelona.

Esa intensidad y esa garra que mostraba sobre el terreno de juego no las ha perdido, y ahora las emplea incluso en su tiempo libre. Sin embargo, en esta ocasión tal vez se haya pasado de intenso mientras jugaba un partido de pádel en el que ha acabado sangrando y con un buen susto.

El ex defensa del FC Barcelona ha colgado dos impactantes imágenes en su perfil oficial de Instagram. En la primera fotografía, se le ve lleno de sangre en la pierna y en el brazo. Para entender lo que pasó, hay que ver la segunda: muestra la pared de cristal de una pista de pádel hecha añicos.

Durante el partido de pádel, Puyol colisionó contra una de las paredes, sufriendo heridas y dejando la pista destrozada por la parte del impacto. “¿Algún día aprenderé a dosificar?", fue el mensaje con el que el catalán acompañó ambas imágenes. Afortunadamente, se encuentra en perfecto estado físico y se ha tomado el accidente con humor.

El de la Pobla de Segur es leyenda viva de la historia del FC Barcelona​. Estuvo en el primer equipo durante 15 temporadas y las vivió de todos colores. Desde una época inicial de sequía de títulos y grave crisis financiera con Joan Gaspart en la presidencia a una época dorada en la que el club culé ganó todos los títulos posibles con Frank Rijkaard o Pep Guardiola en el banquillo.

Además, fue el gran capitán del equipo durante muchas temporadas y se convirtió probablemente en el mejor defensa del mundo. Alejado del perfil de central técnico que el Barça busca en las últimas temporadas, Puyol era un guerrero sobre el césped. Una bestia física, además de un futbolista tremendamente inteligente a nivel táctico. Un genio total.

La publicación de Puyol

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¿Algún día aprenderé a dosificar? ?

Una publicación compartida de Carles Puyol (@carles5puyol) el

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído