Neymar Jr nunca quiere perderse una buena fiesta, y es por ello que, tras contribuir en la goleada del Paris Saint-Germain al Anderlecht (5-0) en la cuarta jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League, el astro brasileño se marchó directo a celebrar una fiesta con familiares y amigos por la noche de Halloween, disfrazado de 'Joker'.

El futbolista brasileño se disfrazó del antagonista de Batman y, durante las horas posteriores a la disputa del partido de Champions League, fue colgando fotografías en 'Instagram' de la fiesta celebrada en la capital francesa, con sus amigos y familiares también disfrazados.

Con una americana granate, el pelo teñido de verde, unas cartas en la mano, la cara pintada de blanco y con una lentilla especial, Neymar Jr fue uno de los mejor disfrazados de su fiesta, tras haber sido uno de los mejores también contra el Anderlecht.

¿Está a gusto Neymar en París?

A pesar de la alegría de Neymar en sus publicaciones de 'Instagram', lo cierto es que a lo largo de los últimos días han aparecido algunas informaciones que desvelan un supuesto descontento de Neymar Jr en París, ciudad a la que no habría terminado de adaptarse.

El futbolista brasileño pasó el fin de semana pasado en Barcelona, donde regresó junto a varios amigos para ver a sus ex compañeros del FC Barcelona, charlar con ellos y participar también en una entrevista con Gerard Piqué. Neymar, según algunos medios de comunicación, echa de menos el estilo de vida que llevaba a cabo en la Ciudad Condal.