Neymar Jr y Piqué, en una imagen que ha aparecido en Twitter

NEYMAR ESTUVO EN BARCELONA

Neymar y Piqué graban juntos una misteriosa entrevista

Publicación:30/10/2017 - 16:35h

Actualización:30/10/2017 - 16:50h

Neymar Jr estuvo presente este fin de semana en Barcelona, y aprovechó para verse con algunos de sus ex compañeros del Barça, entre ellos Gerard Piqué. Con el catalán, mantuvo una inesperada y misteriosa entrevista que aún no ha visto la luz

Ver calendario del FC Barcelona

Neymar Jr estuvo presente durante todo este pasado fin de semana en Barcelona, donde tuvo la oportunidad de reencontrarse con algunos de sus ex compañeros en el FC Barcelona al visitar las instalaciones de la Ciutat Esportiva, tras la victoria del Barça frente al Athletic de Bilbao (0-2).

Está claro que Neymar ha dejado muchos amigos en Barcelona, ciudad a la que volvió precisamente acompañado de un dilatado grupo de 'Toiss' y de su hermana Raffaella. Pese a estar rodeado de tanta gente, Neymar sacó tiempo para mantener una misteriosa e inesperada entrevista con Gerard Piqué, con quien desde siempre mantiene una gran amistad.

La entrevista en cuestión está enmarcada en un reportaje que está realizando la productora audiovisual Diptongo Media Group, cuyo contenido se mantiene en secreto de momento, a falta de unas semanas para que vea la luz.

Neymar y Piqué, grandes amigos

Durante el encuentro, los dos jugadores estuvieron hablando de manera distendida ante las cámaras. En el reportaje en cuestión, sobre el que todavía no hay demasiada información, parece que también participará David Villa, que se grabó desde Nueva York, donde ahora reside y juega.

Después de grabar la entrevista y pasar un agradable rato juntos, Neymar Jr y Gerard Piqué se marcharon por caminos distintos. El central catalán viajó a Londres por cuestiones personales, mientras que Neymar se marchó de regreso a París para incorporarse a los entrenamientos con el Paris Saint-Germain. Club en el que, por cierto, no estaría del todo a gusto a tenor de las últimas informaciones.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído