Neymar Jr, sonriendo durante un partido con el Paris Saint-Germain

FIESTA DE CUMPLEAÑOS DE NEYMAR JR

Así es la próxima gran fiesta que prepara Neymar Jr en París

Publicación:3/02/2018 - 11:22h

Actualización:3/02/2018 - 11:22h

La gran estrella del Paris Saint-Germain, Neymar Jr, ya prepara la macro-fiesta de su 26 cumpleaños, que tendrá lugar el 5 de febrero, apenas un día y medio después de haber jugado contra el Lille. Llegarán más de 50 invitados desde Brasil

Ver calendario del FC Barcelona

Con el paso del tiempo, Neymar Jr va siendo conocido en el panorama internacional no sólo como uno de los mejores jugadores del mundo, sino también como uno de los más fiesteros. Tras haber protagonizado ya innumerables polémicas desde que aterrizó en Francia, algunas de ellas infundadas eso sí por los medios de comunicación, el brasileño intentará desconectar en su fiesta de cumpleaños.

El próximo 5 de febrero Neymar Jr cumplirá 26 años, y quiere celebrarlo a lo grande con una macro-fiesta que probablemente tenga lugar este domingo 4 de febrero, apenas un día después de haber jugado contra el Lille en la Ligue 1.

Desde la prensa catalana aseguran que Neymar Jr pagará el viaje y estancia de más de 50 invitados procedentes de Brasil. 'UOL Esporte' ha revelado que, además de sus amigos y familiares, también estarán presentes en la celebración sus amigos del Santos y su novia Bruna Marquezine, con la asistencia también de otras celebridades como el presentador Luciano Huck o el jugador de póker André Akkarie.

A pesar de que en los últimos años la vestimenta que se requería para asistir a las fiestas de Neymar era bastante informal, en esta ocasión parece que los aires de sofisticación de París han llevado a Neymar a organizar una fiesta de etiqueta. 

Fiesta de etiqueta para Neymar

En este sentido, 'Sport' asegura que en las invitaciones que está mandando a los asistentes desde el pasado mes de diciembre, Neymar habría pedido que todo el mundo vista de negro; los hombres de esmoquin y las mujeres con vestido largo.

El brasileño alquilará un lujoso local en la capital francesa, y se espera la presencia de 'paparazzis' en los aledaños para captar cualquier imagen de la celebración. Habrá que ver si Neymar puede estar tranquilo y alejado del foco, aunque sólo sean unas horas, para disfrutar de su cumpleaños.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído