Neymar en su mansión de Río de Janeiro | @NeymarJr

EL BRASILEÑO RESPETA LOS LÍMITES

Así está viviendo Neymar la cuarentena en Brasil

Publicación:30/03/2020 - 00:04h

Actualización:31/03/2020 - 15:16h

Hace unos días, Neymar se marchó de París por la crisis del coronavirus, y se refugió en su mansión de Brasil. Así está viviendo el jugador la cuarentena en su residencia de Río de Janeiro

Ver calendario del FC Barcelona

La crisis del coronavirus continúa golpeando al mundo del fútbol, pero en el carrusel de noticias, Neymar sigue siendo protagonista. Hace unos días, y justo antes de que Europa cerrara fronteras, el de Sao Paulo se marchó en un vuelo privado desde París a Río de Janeiro, donde se ha encerrado junto a varios de sus allegados en su mansión de Mangaratiba, una pequeña localidad de litoral en la parte sur de la región.

El entorno del crack se ha apresurado a desmentir las informaciones que apuntaban a que no respetaba las restricciones sanitarias, tras las sospechas levantadas por varias imágenes que él mismo compartió en las redes sociales. El delantero del PSG mostró recientemente cómo dedica el inesperado parón a ejercitarse en las instalaciones de su residencia, donde también practica deportes como el voleibol o el pádel.

Tras confirmarse que contaba con un permiso especial de los 'bleus' para esta mudanza temporal, se ha aclarado porqué hay tantas personas conviviendo con el futbolista, que vaya donde vaya suele estar bien rodeado. Según el diario 'Sport', todo el grupo partió con el ex del Santos desde la capital francesa, y a su llegada, este les ofreció las instalaciones para pasar juntos los 15 días recomendados de reclusión preventiva.

El citado medio medio insiste en que nadie en la residencia está tomando riesgos, y que se han calificado los rumores recientes como 'fake news'. De su familia, únicamente le acompaña su hijo Davi Lucca, su madre, su pareja y el hijo de estos. Tanto el jugador como el resto de sus compañeros esperarán para reencontrarse con sus seres queridos, y las campañas solidarias en las que ha participado se organizan a distancia.

Neymar se llevó a Brasil a un preparador físico, que se encarga de supervisar su trabajo diario. A Ricardo Rosa se le han confiado unas tareas que están enfocadas en mantener en la medida de lo posible el ritmo competitivo y la prevención de lesiones. Con la Ligue 1 y la Champions en el punto de mira y tras dos temporadas complicadas, el atacante no quiere quedarse atrás, por lo que mantiene su diversión con ciertos límites.

Neymar también será protagonista del verano

Aunque todavía queda una buena parte de la campaña por disputar, Neymar también será protagonista del verano 2020. Cuando se reorganicen los calendarios y se pueda completar la lucha por los títulos, volverá a abrirse el mercado de fichajes, y el punta se sentará con el PSG para decidir su futuro. Un año más, la opción del FC Barcelona está sobre la mesa, y todos los implicados podrían buscar un acuerdo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído