El ex jugador del FC Barcelona y trotamundos del fútbol internacional, Zlatan Ibrahimovic, ha sido visto descansando en una hamaca de Miami días después de que le hayan operado de la rodilla, después de la lesión que sufrió hace unas semanas y que le impedirá volver a jugar hasta que transcurran varios meses, entre 6 y 8.

El delantero sueco se toma su periodo de ostracismo apartado del fútbol con filosofía, y ha aparecido en las redes sociales junto a una bella muchacha descansando bajo el sol de Miami, justo cuando más rumores suenan acerca de un posible cambio de aires de cara a la próxima temporada rumbo a la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos.

A Ibrahimovic siempre le ha atraído dicha competición, aunque a sus 35 años podría continuar al menos una temporada más en el Manchester United, al desear el conjunto "red devil" que siga un año más a las órdenes de José Mourinho y vuelva a firmar una temporada estelar como la actual, en la que poco le ha faltado para llegar a los 30 goles.

¿Qué hará Ibrahimovic la próxima temporada?

Ibrahimovic tendrá ahora largo tiempo para meditar acerca de su futuro, y no se descarta que el influjo de las playas de Miami y Estados Unidos, en líneas generales, sirvan para convencerle de vivir la próxima campaña en el país norteamericano.

De momento, lo único claro es que la recuperación de su rodilla marcha viento en popa. "Su rodilla es tan fuerte que los médicos dijeron que nunca habían visto nada parecido", dijo su representante, Mino Raiola. "Zlatan es tan fuerte que el médico lo quiere de vuelta después de su carrera para investigar sobre él", añadió. Tiempo al tiempo.