Zlatan Ibrahimovic, con ganas de seguir jugando al fútbol de élite

IBRAHIMOVIC, AÚN CON ENERGÍA

Mensaje de Ibrahimovic para quienes hablan de su retirada

Publicación:26/04/2017 - 17:04h

Actualización:27/04/2017 - 01:40h

El díscolo delantero del Manchester United, Zlatan Ibrahimovic, tiene claro de momento que no colgará las botas a pesar de la grave lesión que ha sufrido, y que le hará estar entre seis y ocho meses de baja. A sus 35 años, aún tiene ganas de jugar

Ver calendario del FC Barcelona

Zlatan Ibrahimovic podría estar alejado de los terrenos de juego entre seis y ocho meses tras la lesión que sufrió en el partido de vuelta de cuartos de final de la Europa League, contra el Anderlecht, en un salto con el defensa Kara Mbodji en el minuto 90 de encuentro.

El jugador nórdico cayó mal y acabó sufriendo una grave lesión de rodilla que, a pesar de las especulaciones de múltiples medios de comunicación, no provocará su retirada de los terrenos de juego a los 35 años, o al menos no de momento.

Ibrahimovic, con ganas de seguir maravillando

El experimentado ariete sueco llegó con la carta de libertad el pasado verano a Old Trafford procedente del Paris Saint-Germain con un contrato de 12 meses prorrogable a otros 12. No se sabe si continuará en el Manchester United, pero lo que parece claro es que continuará jugando al fútbol.

"Volveré más fuerte. Una cosa es segura: yo decidiré cuando sea momento de dejarlo. Rendirse no es una opción", ha publicado recientemente en su cuenta de Instagram, acompañando al mensaje una fotografía en la que aparecen sus piernas. Zlatan Ibrahimovic, según parece, todavía tiene la motivación de seguir jugando y marcando goles en la élite. Si será en el Manchester United o no, ya es otra cuestión.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído