Harry Kane celebra un gol

FIRME DECISIÓN

La astronómica cifra que pide el Tottenham por Harry Kane

Publicación:9/06/2021 - 00:54h

Actualización:9/06/2021 - 00:54h

Daniel Levy, que no quiere dejar salir a Harry Kane, no está dispuesto a recibir menos de 170 millones de euros, y tampoco aceptará trueques

Ver calendario del FC Barcelona

Harry Kane ha dejado claro su deseo de marcharse del Tottenham de cara a la próxima campaña, pero esto podría no suceder. Daniel Levy ha decidido colocarle un desorbitado precio a su ficha considerando la crisis económica actual, que ha azotado a los grandes clubes a causa de la pandemia por Covid-19.

Según ha informado The Sun, el presidente del club spurs no aceptará una oferta menor a la de 170 millones de euros por su delantero estrella, quien al término de la temporada dejó claro que desea cambiar de aires y pelear por los títulos importantes después de haber permanecido en White Hart Lane durante muchas temporadas.

La noticia de la determinación de Kane no fue bien recibida por el máximo mandatario del Tottenham, que ha decidido poner un precio inasumible para la gran mayoría de clubes. Aunque, bien es cierto que el que se ha mostrado más interesado en hacerse con sus servicios es el Manchester City, que igualmente podría asumir el gasto para encontrar el sustituto a Sergio Agüero.

Firme posición

Asimismo, uno de los inconvenientes que presenta la operación es que Daniel Levy no desea escuchar ofertas por ningún trueque para abaratar el costo por el fichaje de Harry Kane, lo cual dificulta aún más que algún club de la Premier League, competición en la que quiere seguir el delantero, puedan ejecutar su fichaje.

Además, es importante resaltar que el Tottenham tiene por la mano la situación, pues a Harry Kane le quedan tres temporadas aún en el club spurs, quien en teoría se había comprometido verbalmente a dejarlo salir este verano. Sin embargo, por las decisiones tomadas por el presidente del club, parece que esto no sucederá así.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído