Aubameyang durante el Real Madrid-Barça de LaLiga

'AUBA' RECORDÓ UNO DE SUS FESTEJOS

Aubameyang se acuerda del Barça en el aniversario del mítico 0-4 al Real Madrid en el Bernabéu

Publicación:21/03/2024 - 01:08h

Actualización:21/03/2024 - 05:43h

Este 20 de marzo se cumplió otro aniversario de la recordada goleada del FC Barcelona al Real Madrid en el Santiago Bernabéu (0-4). Pierre-Emerick Aubameyang, figura culé ese día, aprovechó para recordar uno de sus festejos en su cuenta de Instagram

Ver calendario del FC Barcelona

Pierre-Emerick Aubameyang no pierde oportunidad para mostrar su cariño por el FC Barcelona. El miércoles, el delantero del Olympique de Marsella compartió en Instagram stories una animación recordando uno de sus festejos en el Santiago Bernabéu durante la goleada al Real Madrid (0-4), aprovechando que este 20 de marzo se cumplía el segundo aniversario de la recordada paliza culé.

El gabonés abrió y cerró la cuenta ese día con dos golazos, además de asistir a Ferran Torres en el tanto del 0-3 parcial. 'Auba' puso el primer tanto azulgrana justo antes de la media hora inicial aprovechando un centro de Ousmane Dembélé para batir a Courtois de cabeza. Nada más comenzar la segunda parte, Pierre aprovechó un error en salida del Madrid para asistir a Ferran, quien solo tuvo que empujar el balón a puerta vacía.

En el 51', el ex capitán del Arsenal puso el 0-4 picando el balón con sutileza ante Courtois, previa revisión del VAR. Tras convalidarse el gol, el de Laval corrió hacia el banderín de córner con un festejo muy particular, emulando una de las técnicas de Gokú en el anime Dragon Ball. El Barça perdonó varias ocasiones más en el complemento que habrían convertido el resultado en una goleada mucho más aplastante.

Aubameyang mantiene intacto su cariño por el Barça

Hace algunos meses, el delantero de 34 años no dudó en reconocer cuán especial fue para él su paso por LaLiga. Aunque solo disputó un semestre oficialmente, el gabonés se ganó el cariño de la afición y del club convirtiéndose en el goleador del equipo durante la temporada con un total de 13 tantos en 24 partidos (1.522 minutos). El Barça le traspasó en verano de 2022 al Chelsea, obligado por la crisis financiera.

Mi etapa en el Barça fueron los mejores seis meses de mi carrera. Nunca había disfrutado tanto jugando al fútbol y yendo a entrenar. Incluso iba a entrenar con el equipo en los días libres. Fue increíble”, comentó Aubameyang en una entrevista concedida a Prime Video Sports Francia. Esta temporada, el de Laval ha recuperado su mejor versión con el Marsella, sumando 23 goles y 9 asistencias en 39 partidos.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído