Bale con el Tottenahm

COMPROMETIDO CON SU SELECCIÓN

Bale responde a los rumores de su retirada del fútbol profesional

Publicación:27/06/2021 - 17:50h

Actualización:28/06/2021 - 01:22h

Gareth Bale se refirió a su futuro tras despedirse de la Eurocopa 2020 ante Dinamarca, terminando así con una ola de rumores por su posible retirada

Ver calendario del FC Barcelona

Gareth Bale no para de acaparar los focos en la Eurocopa 2020, y en esta ocasión sucedió por sus declaraciones tras el partido de este sábado Dinamarca-Gales, donde fue eliminado por los daneses que golearon al combinado nacional del extremo del Real Madrid. Bale puso fin a la ola de rumores que se desató por su posible retirada del fútbol tras disputar la competición europea.

Sus escaso interés de referirse a su futuro y sus inquietantes declaraciones (“Sé lo que voy a hacer, pero se armaría un caos si lo digo”) dieron pie a las especulaciones que asomaban una posible retirada del jugador galés tras disputar la Eurocopa con su selección, lo cual para muchos cobró sentido por su actualidad futbolística.

Después de ser eliminado a manos de Dinamarca este sábado, Bale rindió declaraciones al medio S4C y acabó definitivamente con las especulaciones sobre su posible retirada: “Quiero seguir jugando”, aseveró el futbolista. Asimismo, aprovechó para reafirmar su continuidad con la selección de Gales: “La gente hace preguntas estúpidas todo el tiempo. Me encanta jugar para Gales. Jugaré para Gales hasta el día en que deje de jugar al fútbol”, resaltó el jugador del Real Madrid.

Ya eliminado de la ‘Euro’, apunta al Mundial de Qatar: “Acabamos de comenzar la campaña de la Copa del Mundo. Tenemos que llevar esta experiencia a la clasificación de la Copa del Mundo. Solo tenemos que mantener alta la confianza, seguir jugando al fútbol y creo que podemos clasificarnos para la próxima Copa del Mundo”.

Bale, siempre en el foco

Si hay algo imposible de negar es el gran talento de Gareth Bale, así como el compromiso hacia su selección nacional. Sin embargo, a nivel de clubes, el futbolista galés ha sido un constante foco de críticas precisamente por su compromiso, pues sigue sin demostrarlo de manera constante. Ahora, en el Tottenham tuvo también inconvenientes con el ex técnico José Mourinho, no quiere regresar al Real Madrid, por lo que su futuro apunta a continuar en Inglaterra.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído