Leo Messi y Cristiano Ronaldo, en una imagen de archivo durante una ceremonia

PALO DE BALOTELLI A 'CR7'

Balotelli pide que no se vuelva a comparar a Messi con Cristiano

Publicación:2/05/2019 - 01:44h

Actualización:2/05/2019 - 01:44h

El díscolo delantero del Olympique de Marsella, Mario Balotelli, aplaudió la exhibición de Leo Messi contra el Liverpool y pidió, a través de las redes sociales, que no se vuelva a comparar nunca más al astro argentino con Cristiano Ronaldo

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Resulta obvio, pero a algunos a veces se les olvida: no se puede comparar a Leo Messi con Cristiano Ronaldo. En las últimas horas Mario Balotelli, que alucinó con la gesta del argentino contra el Liverpool en el Camp Nou, se encargó de recordarlo. A través de las redes sociales, el delantero italiano pidió a los aficionados que dejen de buscar una comparación donde no la hay.

Llamó a Leo Messi "fenómeno" a través de Instagram Stories, y escribió: "Por el bien del fútbol, por favor no lo vuelvan a comparar con el '7' de la Juve", en alusión a Cristiano Ronaldo. Al actual atacante del Olympique de Marsella, que siempre ha dejado clara la admiración que siente por Leo Messi, le impresionó el 'doblete' cosechado por 'La Pulga' en el Camp Nou.

Y no es para menos. Messi rescató a un Barça que vivió contra las cuerdas durante gran parte del encuentro frente al Liverpool, y permitió un 3-0 que pone muy de cara el pase a la final del Wanda Metropolitano. Balotelli, que nunca se muerde la lengua al decir lo que piensa, ya ha protagonizado alguna otra situación en la que ha criticado a Cristiano Ronaldo.

"Si lo hubiera hecho yo...", soltó en redes sociales cuando el portugués marcó un gol de penalti contra el Torino y, después, desafió al portero rozándole con el hombro. Está claro que el ariete italiano no tiene buena relación con el luso, y aunque tampoco forma parte del círculo de amigos de Leo Messi, siente más admiración hacia el rosarino.

Messi tiene encarrilado un nuevo Balón de Oro

Él, y seguramente la mayoría de aficionados a este deporte. Si Messi sigue guiando al Barça hacia el triplete, tendrá asegurado el Balón de Oro 2019 que entrega la revista 'France Football'. De hecho, tal y como están las cosas, y aunque el Barcelona no conquistara los tres títulos, puede decirse que el argentino es quien ha hecho más méritos esta temporada para llevarse el premio.

Si pudiese votar en el galardón, seguro que Balotelli lo haría por él. A pesar de las múltiples polémicas que ha protagonizado en los últimos tiempos, especialmente en sus inicios en la élite, está fuera de toda duda que 'Super Mario' entiende de fútbol.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
FC Barcelona
Nápoles

FC Barcelona - Nápoles

Lunes, 1 de junio de 2020 Horario sin especificar
Estadio Camp Nou
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído