Cristiano Ronaldo protagonizó un feo gesto, este sábado, después de marcar el solitario gol de la Juventus para decidir, desde el punto de penalti, el 'derbi' de la Serie A contra el Torino a domicilio. El delantero portugués anotó un penalti que había provocado su compañero Mario Mandzukic, y justo después de marcar, se encaró con el portero rival antes de celebrar la diana con sus compañeros.

Una escena que ya ha dado la vuelta al mundo a través de las redes sociales, y que ha generado una gran cantidad de críticas entre los aficionados, como es natural, debido al gesto de escaso 'Fair-Play' del jugador portugués ante el guardameta rival.

En las últimas horas, incluso el díscolo Mario Balotelli se ha referido a lo sucedido, asegurando a través de un 'story' de la red social Instagram que, si él hubiese hecho lo mismo en un terreno de juego con la camiseta del Niza o de la selección italiana, probablemente le habrían sentenciado a críticas durante semanas y semanas.

"Si lo hubiera hecho yo, ciao...", señala Balotelli en la citada publicación, haciendo referencia a la polémica de Cristiano Ronaldo. Mario Balotelli atraviesa una complicada situación deportiva actualmente, y de hecho es posible que pueda dejar el Niza en los próximos meses.

¿Dónde jugará Mario Balotelli?

Si esto sucede, será un gran misterio saber a qué club irá el jugador italiano, que en su día llegó a ser una de las grandes promesas del fútbol mundial, pero cuyo carácter y personalidad diluyeron su carrera futbolística, tanto su participación en la selección de Italia como su éxito en grandes clubes, acabando en un Niza donde ha ido de más a menos.

Ahora, no se descarta incluso que Balotelli acabe jugando de forma temprana en una liga menos competitiva, como en China o Estados Unidos, donde puedan pagarle una buena cantidad de dinero y no tenga la necesidad de jugar al mismo nivel que en la Ligue 1 de Francia. Ofertas, seguro, no le faltarán al talentoso futbolista italiano.